jueves, 5 de abril de 2007

Fiesta 2007 - www.psyche-navegante.com


Psyche navegante Nº 76- www.psyche-navegante.com
Área: Actualidad
Sección: Última hora
Título: La Fiesta de Anudamientos 2007… cada vez más cerquita
Autor: Alicia Smolovich- Karina Cachia- Silvia Sisto. –Comisión de fiesta
Tema: Como viene siendo nuestra tradición, festejamos para empezar el año. Esta vez será en el Club Palermo, Fitz Roy 2238 (Palermo), el jueves 26 de abril a partir de las 21hs.

Hagamos un poco de historia, en Abril de 2005 presentamos Psyche Anudamientos con una gran fiesta en la que los artistas hicieron lugar a los psiconalistas despuntando al arte. El acartonamiento, se quedó en casa para que el humor fuera el centro de la noche.
Como nos salió tan bien (modestia aparte) el 2006 decidimos reincidir. ¿Por qué en Abril? Por que Abril es un mes importante para los que hacemos Psyche. En un abril salió a la calle nuestra precursora Psyche (versión gráfica) y en otro Abril inició su navegación esta nueva versión: Psyche Navegante.
Ahora que conformamos Psyche Anudamientos, seguimos con la tradición.
¿Por qué? Porque sí. Porque nos gusta festejar por el trabajo producido, por el año de actividades que se inicia, porque es un día para que los psicoanalistas dejen sus divanes, los intelectuales dejen sus neuronas en descanso y se vistan de artistas para jugar un rato.
Por esto allí estaremos este Abril de 2007, para compartir un espacio y tiempo donde Arte y Psicoanálisis nos convoquen al humor, a la poesía, al asombro. Donde diferentes semblantes darán formas al deseo de hacer y producir desde el arte de lo artístico, desde el arte del psicoanálisis.
Estamos tan cerquita de la fiesta… y de ponernos la máscara, mascarita, que hayamos inventado para mostrar esa noche, en algún momento en que el animador nos “anime” y zas !! - por lo que están todos invitados a realizar una máscara de verdad y traerla- cambiamos de semblant… así de fácil!!
Tan cerquita del inicio de las actividades de este año, de nuevo como los anteriores, una forma diferente de empezar, recomenzar, seguir…
Tan cerquita de una seria payasada, con la ternura y la magia, y ¿por qué no?, ese poco de tristeza, que asoma en el rostro, los ojos de un payaso
En fin, tan cerquita… la fiesta esta llegando para emocionarnos y divertirnos, para jugar y poetizar juntos.
Los esperamos!!!



2 comentarios:

  1. Hola: Q envidia que no vivo en Argentina, sino te juro que iba, pero bueno disfruta la fiesta, y por favor vuelve a escribir ok!!!

    Un abrazo, y de verdad extraño tus letras.

    ResponderEliminar
  2. Ok, luego cuenta que tal fue todo, no puedo decir que ya estoy de vuelta visitando los blogs amigos, pero al menos si de vez en vez, mis escapadas dare.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar