domingo, 2 de diciembre de 2007

JULIA MICHELON, BELLA LOCUTORA Y ACTRIZ



Dado que mi anterior nota "Julia Michelón", despertó interés y comentarios, me parece mejor presentar su perfil profesional.Con antecedentes como locutora y conductora en radios de rock y de deportes, en la actualidad se desempeña en un conocido programa radial nocturno de Buenos Aires, luego de haber realizado diversos espectáculos como actriz de teatro y protagonista de publicidades televisivas.Locutora Nacional del Iser y estudiante de las últimas materias de Comunicación Social U.B.A., Julia Michelón es además estudiante de drama y de Danza Jazz.
Es la modelo más habitual de LaMagaHoy
Si desean conocerla entren al:  
www.juliamichelon.com.ar


5 comentarios:

  1. Hola amigo,
    Entro a tu casa, en esta mañana que ya se afigura gris, aqui en montevideo, y me encuentro con este Sol radiante, que es tu hija.
    La mia que está trabajando aqui a mi lado, me pidió que te dijera que Julia es deslumbrabnte de tan linda.
    Tu y tu esposa estaban de veras "inspirados" por una fuerza poderosa cuando decidieron traerla a este mundo.
    Veo que además de bonita, ella se ha hecho valer en la vida como lo que és: una Mujer (con M grande)linda e inteligente.
    Te felicito, tienes muchos motivos para sentirte orgulloso y realizado como padre.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Uy que linda es tu hija.
    Ideal para mi peque que cumple 22 años el 18 de diciembre y es guapísimo.
    Si sabe que escribo esto me mataaaaaaaaaa.

    ResponderBorrar
  3. No hay dudas de que Julia Michelon es un bombonazo

    ResponderBorrar
  4. Hola Julia como estas simplemente queria decirte de que sos una excelente locutora me quede sin palabras cuando vi tus fotos sos muy hermosa ademas contas con una bella voz no hay dudas de que sos muy sexy te mando un beso grande

    ResponderBorrar
  5. Hola julia Me llamo Alejandra Esposito y eramos compañeras de la primaria...
    Me encanta ver tus fotos y entrevistas.. estas preciosa y lo mas lindo es que hagas lo que te gusta hable con fedex por face y estamos casi todos dispuestos a reunirnos espero que te guste la idea.
    Te dejo un beso enorme...
    Ale
    P.D: Ojala te llegue este mensaje

    ResponderBorrar