sábado, 23 de febrero de 2013

HUMOR: EXTREMISMOS EN CONDOMINIOS




Sé que nunca se me creyó simpático pero desde mi “Manifiesto del Consorcio” pasaré a la lista negra de las “Personas No Gratas” en todos los condominios del Orbe, incluyendo Tasmania. Mientras hago las valijas para escapar del sexto consorcio del que me expulsan les dejo estas abominables reflexiones que aterrorizarán a muchos.



Capítulo V


Como bien es sabido, muchos conflictos del condominio se organizan alrededor de:


1)      El humo y olor de la cocina de Fulana.

2)      ¿Por qué cocinan pescado con aceite rancio?

3)      Los perros como Octava Plaga, que vienen a sumarse a los cuatro jinetes del Apocalipsis y al encargado o portero, que es el quinto.

4)      Los niños que lloran en forma irrespetuosa; gritan a la hora de la siesta; corren y desorganizan.

5)      Los ancianos que hacen perder tanto tiempo en el ascensor.

6)      La música altísima que no deja dormir, vivir ni respirar.

7)      Las parejas que expresan su amor en voz alta y audible.

8)      Los ruidos de los demás apartamentos. Los ruidos internos. Los espantosos ruidos internos que producen los progresistas, los conservadores, los desaprensivos, los comunistas, los terroristas y las modistas, los unos y los otros y todos.

9)      Los que usan el ascensor como si fuera propio.



Por lo presente estimados señores: Se elimina su condominio o consorcio y todas sus horrendas molestias. Se demolerá este edificio en menos de 24 horas y sus habitantes irán a vivir a las salinas, el desierto rojo, o si quieren que se muden a Madagascar, no hay problemas.


Se prohíben desde hoy todos los puntos mencionados más arriba.



Se prohíben los humos y olores; los perros; los gatos; los niños; los estéreos; los viejos; los porteros y encargados y para el bien de todos se clausura el edificio. ¡Al fin! Muerto el perro se acabó la rabia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario