jueves, 2 de agosto de 2007

AMORES Y SINRAZONES


Ya estaba desengañado de los blogs. No iba a escribir más, tan inútil me parecía lo que pudieran, o no, leer. Con tanto Gran Hermano suelto me sentía sinsentido.
Eso es lo que me ocurrió hasta que la escuché a ella hablar. "Ella" es una profesora mía de un taller de literatura, para que lo entiendan. Para hacerla fácil. la verdad es un poco mas complicada que eso. La verdad sienmpre es complicado.
Y la escuché de nuevo, con su amor (que se notaba digo) por la literatura y por la buena escritura. No sé bien, algo tembló... mis verdades se cayeron a pedacitos, y me quedé entre las ruinas sabiendo, sabiendo, que de algo me había perdido.

Estoy perdido. Pasé incontables años de mi vida acunando a mis libros, desparramados ellos. Estoy confundido... ¿en que encrucijada se perdió aquel joven que compraba libros por cientos?. El que deseaba saberlo TODO.

Me he perdido y es difícil el camino a casa, nieve, neblina y misterios, mi Buenos Aires ya no fuma en sus bares y café.

Estoy echado de mi casa. No fue ese padre terrible (todos los tenemos en algún momento) ni la madre desamorada. Fuí yo solo.

Me independicé de mis amores y mis pasiones. He muerto.

Nada mejor para endulzar mi día y darle trascendencia inmerecida, que un buen poema. Nada más sublime que un Pensador. Así mismo solía ser.

Trataré de salir por algún lado. No me vencerá la perra suerte con su bailando con la Muerte. No tengo hermanos "grandes". No, no, no estoy caído.

Saldré con mis duros más escasos, para buscar más libros, por si acaso.

Tampoco me importa figurar 598 en los rankings. Es que escribir, ¡ Es importante !


2 comentarios:

  1. Claro escribir es importante! y leer, quizás más leer que escribir, pero cuando todas las experiencias se te juntan en el pecho, cuando ya no te cabe ni alfiler de duda, de amor, de dolor, de desesperación; cuando ya las palabras habladas no son suficientes, hay que escribir carajo!!!

    ResponderBorrar
  2. Solo escribir te permite sobrevivir...

    ResponderBorrar