sábado, 4 de agosto de 2007

SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO

Que Buenos Aires atraviese el invierno más frío en dos siglos, solo es otra señal, quizás parecida al hecho que Brasil sufra olas de Frío Polar.
Las inundaciones de India que mataron ya miles personas, el todavía reciente Tsumani, no olvidemos al Katrina. Alemania sin invierno.

Algo está ocurriendo con el clima, aunque no quieren decirnos qué.

Tampoco les importa que las cuentas de energía sean impagables e incobrables. Electricidad y gas que se agotan, mientras Wall Street muestra el primer signo del crack que se avecina. Recuerden.

No son profecías del Fin del Mundo. Mientras miles (no sabemos cuantos) de norteamericanos mueren en Irak y Afganistán, la única meta que se fija la humanidad es el crecimiento de la China e India (Tapada bajo el agua) y si existe una época humana "sinsentido" alguno es precisamente esta.

Cuando cerca de la mitad de la población mundial muere de hambre.

Quizás deberíamos releer la Biblia.

3 comentarios:

  1. Cherto Maga, Buenos Aires bajo nieve, ...Bello! apocalipticamentebello
    besos

    ResponderBorrar
  2. Me haces recordar a Thomas Malthus. Te asombraría la cantidad de personas que piensan que las cosas están bien así y no les interesa cambiarlas. Si la mitad del mundo muere entre el hambre y as catástrofes naturales, más las guerras que ellos promueven, ser´más fácil luego alimentar a los que quedan, pues habrá para todos.

    ResponderBorrar
  3. Releer la Biblia o simplemente contemplar el basurero que hemos erigido a nuestro alrededor. Lo que nos pasé será por méritos propios. Un saludo y espero que puedas visitarme.

    ResponderBorrar