viernes, 14 de marzo de 2008

NO DEJES PARA MAÑANA...


Un día de estos es "ninguno de estos días"

Las formas de la postergación que utilizamos se disfrazan de diversos modos: el lunes empiezo la dieta, o dejo el cigarrillo, un día de estos te llamo, comenzará a cambiar desde principios de mes. Mil otros modos que usted ya conoce.

Y mientras nos llenamos de deseos y buenos propósitos el tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos, ese cronos irrecuperable: el tiempo perdido. Hay un momento y edades en que no se puede volver atrás, digo, nunca se puede volver atrás.

Es ahora mismo que se deben emprender los cambios de vida que deseamos. No podemos esperar el momento ideal, cuando nos amen, cuando tengamos dinero, que nos ayuden, o que el mundo se arregle, porque... triste es decir, esas cosas nunca ocurrirán.

La vida es lo que nos ocurre mientras estamos ocupados haciendo planes para vivir. Deberían terminarse nuestrtos planes y hacer razonablemente, lo que nos venga en gana, cuando nos venga en gana.

No se puede calcular ni prever lo que nos va a ocurrir: la seguridad de nuestra salud, cuánto tiempo nos queda, qué vestiremos, cuánto dinero ganaremos. En esta época los cambios son muy grandes y muy rápidos y no queda lugar para los lentos o postergones.

Claro que te cuesta, decide tus cosas, levanta el teléfono, llams a esa chica/co ahora, cierre el negocio dentro de un rato, diga te quiero en forma urgente, haga el amor aunque haga calor, no espere tener dinero para mostrarse sincero. 

No es "Solo por Hoy" sino que solo tenemos este rato porque todo va adoptando la sucesión de presentes que un día, para nuestro  mal, terminan.

7 comentarios:

  1. life is the path, not the destination.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. si señor! este es el momento, pero ¿cuándo me escribirá de nuevo?

    suerte Michelon!!

    ResponderEliminar
  3. Victor querido, cuanta razon tienes! me encanta poder volver a leerte, siempre "right to the point and strightforward!"
    cariños

    ResponderEliminar
  4. jejeje... nunca hay que dejar nada para mañana...no señor!!
    A ver cuando unas fotitos para las féminas tambien eh? :P


    Tema aparte Victor, me tomé el atrevimiento de otorgarte un premio. Pasá cuando gustes pero pasá y comentame o me enojo con vos y con todos tus familiares xD jojoj
    besos

    ResponderEliminar
  5. Señor donde està usted? Se le extraña

    ResponderEliminar
  6. Victor,
    Ahora me quedo mas tranquila, al leer las palabras de Debora Hadaza, las quales hago mias.

    ¿Por donde andas? ¿Quando me escribirás de nuevo?

    "A vezes, nuestra vida
    es bendecida por
    personas tan especiales,
    que nos
    tornamos más felices
    solo porque un dia
    tuvimos la oportunidad
    de conocerlas..."

    ¡Te estraño¡
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Caí dentro de este blog por casualidad (¡caramba!) y me ha encantado. por eso quería dar las gracias (aquí encontré un par de citas que estaba necesitando en estos momentos) y, como no, dejar esta invitación a visitar mi blog.
    Gracias por reflexionar tan bien y en voz alta.
    Saludos desde Santiago de Compostela.
    Spain, you know.

    ResponderEliminar