miércoles, 21 de mayo de 2008

QUÉ NOS SUCEDE VIDA, QUÉ…



En un acto de imaginación (¿?) pienso ¿que puede sentir quien me lee ahora?, cuando yo mismo no sé lo que voy a poner. ¿Cuándo en mi vida voy a enterarme de eso?
Hay regresos que no deberían ocurrir nunca, la página en blanco me hace pensar que no tendría que hacer esto por ahora. Blanco de tedio, de aburrimiento, de soledad… falta de deseos… frustraciones.
Mi rompecabezas empieza cuando comprendes que, en la agitada vida actual, no hay lugar para compartir cosas, salvo que bailes, cantes, o vivas por un sueño. Por eso pensé proponer un Campeonato de Macanazos, con un premio vital y móvil de 10.000 dólares, ya que siendo esto un Macanazo, suspendo de inmediato el convite. Lástima porque tengo vocación para el rejunte.

Ya que me declaro perfectamente inútil para producir un fenómeno creativo, voy a lo fácil, me gano el loto y fueron felices y como perdices. Ya se inventó la televisión. No. Necesito crear algo distinto del conocido:
“He sido pobre y he sido rico, He sido sano y he sido enfermo, He estado solo y acompañado por bellas mujeres.
Es mejor rico, sano y acompañado por bellas mujeres”.

Por eso acepto ideas para enriquecerme, embellecer, rejuvenecerme, resplandecer, aunque nunca claudicar. Vamos, muestre un poco de su amor, envíeme recetas, fórmulas y pócimas para centuplicar mi goce en la vida, hágala corta y déme.

Así estamos todos, con el efímero egoísmo cumplido, sa-tis-fe-chos, y los demás no son mi problema. Desértico paisaje que muestra en vivos colores la estrecha individualidad aterrorizante de un televisor prendido, al que no mira nadie, porque tampoco nos miramos. Bravo Robinsones, la Isla es vuestra, ahora ¿qué coño se hace con una isla?

Manden fruta.

2 comentarios:

  1. Que alegria inmensa, es tan reconfortante encontrarte de nuevo por estos lados, en realidad se te ha extrañado demasiado.... sniff....
    Amigo, para comenzar nuevamente con esos ricos dialogos en la www, este será el primer comentario que aparece en mi mente en este momento, mientras se digieren tus escritos:
    ... ¿que coños se hace con una isla?
    Te diré: "LOST"

    ResponderEliminar
  2. con una isla? mmmmmm invitas amigos y armas un reventon va? jaja q bueno que estas de vuelta porque te extrañaba.

    ResponderEliminar