viernes, 23 de mayo de 2008

BELLEZA.


Son francamente divertidas las muchas teorías que desean explicar porque la gente es linda. Explican lo inefable.


Teoría 1) Las mujeres más hermosas son las que poseen generosos pechos, fuertes piernas y buena cola, porque del punto de vista biológico se rían más capaces para reproducción, y por eso los machos las buscan.

No conocieron a mi abuelita italiana, petisita y sin forma alguna, que se casó con un apuesto norteño pelirrojo que la ayudó a tener 11 hijos. ¿Y la biología?. Yo que sé.


Teoría 2) Las personas más bellas son más simétricas que las demás, su cara posee una simetría que, como tablero de ta-te-ti, ubica todo bien dispuesto. Alto y ancho adecuados, ojos a la misma distancia y del mismo tamaño, nariz perfecta en el medio, respingada. Jean Paul Belmondo, Al Pacino, Burt Lancaster, Charles Aznavour, Mick Jaegger, ¿cómo es que consiguieron tanto éxito con las senioritas?. Yo que sé. De simétricos ni una.


Teoría 3) El famoso perfil griego, señores, en la actualidad es un simple narigón.


Demás está decir que todas las actrices de los años 40 y 50 eran una señoritas gordas (disculpen la pavada) como Gina Lollobrigida, Sofía Loren, Ana Magnani, Jane Mansfield, Mamie Van Doren, verdaderas antiguedades que volvieron locos a los hombres de todo el planeta, gorditas..... Yo que sé. Se dice cada pavada por ahí.

2 comentarios:

  1. yo no soy bella, soy rara, funciona? yo que sè, a veces supogo...

    ResponderBorrar
  2. no es belleza, es personalidad; que justamente se traduce en seguridad en sí mismo...
    me gustan las mujeres narizonas...
    www.luischerrera.blogspot.com

    ResponderBorrar