martes, 22 de julio de 2008

LO QUE QUIEREN LAS MUJERES

LO QUE QUIEREN LAS MUJERES



Un mito popular afirma que Freud comentó a su médico personal, durante sus últimos días de vida “Nunca pude comprender lo que quieren las mujeres”.

Mitos aparte, algunas de ellas pueden afirmar que buscan un “alma gemela” para vivir juntos toda la vida, o que buscan el verdadero o único amor de sus vidas, al Príncipe Azul sobre su corcel blanco, como bien lo muestra el final de la película “Mujer Bonita”, donde Julia Roberts ve cumplirse ampliamente sus sueños, por medio de un Richard Gere montado en su corcel Mercedes Benz blanco (¿O era un Rolls?).
Pero esta es la “historia oficial” de lo que desean las mujeres, que son muchísimas y muy distintas entre sí. Yo mismo ando buscando a una princesa.

Y varias de las “princesas” potables quieren triunfar en “Bailando por un sueño”, ser solteras, mamás, hijas, taxistas, psicólogas, biólogas marinas, astrónomas, locutoras, vedette o ninfomaníacas, y otras todo eso junto más otras más.
Todo según el cristal con que se mire.

No se puede ningunear sobre este tema, aunque quizás sí bromear un poco porque ni los varones sabemos muy bien lo que queremos.

¿Quién sabe qué quieren diferentes mujeres jóvenes y mayores, pobres, ricas, rubias y morenas, solteras y casadas, agobiadas y amigoviadas?

¿Quién sabe qué quieren diferentes mujeres jóvenes y mayores?

¿Quién sabe qué quieren diferentes?

¿Quién sabe qué quieren?

¿Quién sabe qué?

¿Quién sabe?

¿Quién?

Si sabía no escribía.
La eterna búsqueda de un ideal, de otra cosa, del imposible, deseo de que no se cumplan los deseos, deseo de ser amado “oceánicamente” sin condición alguna.
Sueño del pibe.
Lo que se puede decir sin miedos desde el periscopio de los varones, es que son maravillosas aunque ellas jamás deben saberlo ni sospecharlo.
La vida sería odiosamente aburrida sin ellas.

Los 300 trabajos de una mujer: hija, alumna, amiga, novia, esposa, madre, enfermera de todos los suyos, maga improbable desde donde se mire, anque bruja si lo requiere la ocasión.
El gran atractivo de las mujeres, para mí, es la imposible tarea que nos proponen de descubrir quienes son y lo qué quieren, misterio, incógnita, sex appeal.
¡Nunca lo sabrás! Y por eso mismo entretenido.

Cómo colmarlas, es la aspiración masculina que todo lo debemos “cumplir”. ¿Estuve bien?
Dicen que las mujeres son histéricas y los hombres obsesivos. Buena Yunta.

Las gordas billeteras suelen apaciguarlas, siempre que ellas mismas no sean ricas y se dediquen a reparar animalitos o personas dañadas. Los dólares también apaciguan a los varones; no es territorio únicamente femenino.

Y si te crees que yo sé lo que ellas quieren, acertaste de lleno, pero no son los diamantes como dice Nicole Kidman en la película Moulin Rouge.

Soy discreto.

1 comentario:

  1. Ustedes los hombres saben realmente o no saben lo que queremos las mujeres?
    Ahora a diferencia de ustedes, nosotras con respecto a los hombres sabemos absolutamente lo que ellos quieren, sin ninguna duda o conficto al respecto.
    Y aunque nos hagamos las tontas o las que no sabemos, tenemos bien claro que somos lo mas, somos el sexo fuerte!!!

    ResponderBorrar