sábado, 13 de febrero de 2010

NO HAY HOMBRES

NO HAY HOMBRES




CURIOSIDADES DEL CORREO

Gran parte de los que valen la pena están casados y la mayoría de estos tienen amantes. De los que quedan ninguno quiere “compromisos”. Si una tiene suficiente dinero puede “mantener” a un tipo para que se quede a vivir con una, lo que no asegura que sea bueno, galante, bien educado, considerado, romántico, o dispuesto a tener hijos. Ni siquiera quieren conversar.
No es que no he buscado o que soy fea, nada de eso.
Pero debido a mi belleza los hombres de mi edad (30-35) sólo usan el famoso “Touch and go” o pasarse algunas buenas noches, o ratos con una, con únicos fines sexuales. Que parece ser lo único que les interesa.
He agotado los cursos, cafés psicológicos, los café filosóficos, las salseras, los sitios culturales, si hasta me puse a estudiar contaduría para ver si aparecía algo. Y aparecen los “vivos”. O ninguno. Los hombres no van a sitios culturales.
Mientras yo me rompo el alma tratando de entender a la niñez o a Lacan, la pobreza y a Foucault, ellos miran el partido de fútbol, o directamente van a la cancha casi todos los días. Porque ya todos sabrán que hay fútbol todos los días en horarios laborales y el estadio está lleno. No son muy propensos a trabajar.
Confieso que quería ser “independiente” pero no una solitaria. A muchas de mis amigas les pasa lo mismo (están solas). Le agradeceré que nos explique que podríamos hacer las mujeres, o en qué país del mundo hay hombres serios y comprometidos.

Anonimo

3 comentarios:

  1. cuan exacto, chapeau !!!

    ResponderBorrar
  2. Cada vez que escucho o leo que "NO HAY HOMBRES", no puedo evitarme una sonrisa en el rostro. La queja se despliega con los más inesperados pero seguros argumentos. Es divertido darnos cuenta que nosotros los hombres y uds. las mujeres no decimos lo mismo cuando pronunciamos la palabra "HOMBRE", para referirnos al sexo masculino, es uno de los problemas del lenguaje y sus malos entendidos. Lo más gracioso es que se dice creer que los que valen la pena están casados y también se dice que éstos o muchos tienen amantes. Pero entonces éstos son los que valen la pena ? Es un tema tan entretenido, que entre un hombre y una mujer que lo charlen amenamente seguramente termina o en un escándalo o en un romance. Ud. que opina ? A propósito quien es "Anonimo" :) Saludos cordiales

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo con este tema...
    Es verdaderamente interesante y catastroficamente deprimente.
    El futbol...
    Todo comienza desde pequeños, hay docentes que realmente estimulan esa huella desde el jardín de infantes...
    Es netamente cultural y se ha inscrustado como una mutación en los genes también.
    No todos igualmente pensamos igual...
    Saludos!
    Q.M

    ResponderBorrar