lunes, 29 de julio de 2013

DIA INTERNACIONAL DE LA AMISTAD-GHIGLIAZZA Y SATTAR


Un mundo más justo y amigable se construye desde muchos lugares, incluida la música, como lo demuestra la grabación a dueto de la soprano argentina Carolina Ghigliazza y el tenor persa Sattar, reconocido internacionalmente, que el martes 30 de julio será subido a Youtube.

La fecha tiene una connotación muy especial: es el Día Internacional de la Amistad, proclamado en 2011 por la Asamblea General de la ONU, para favorecer el diálogo y encuentro entre los países, las culturas y las personas, inspirando así iniciativas para la paz y la creación de puentes de hermandad.

Lo es el video en el que ambos artistas líricos interpretan el tema "Atrevete a vivir" (Vivere), proyecto que nació en la Web, cuando el tenor Sattar, que reside en los Estados Unidos, descubrió el talento musical de Ghigliazza, joven soprano argentina en plena carrera, y le propuso acompañarlo en esta interpretación, que seguramente será el comienzo de otros proyectos en conjunto.

Su realización contó con el invalorable apoyo de WAALM -Academia Mundial de Arte, Literatura y Medios-, que le otorga a la iniciativa una importancia especial, dándola a conocer por el mundo a través de sus publicaciones. "Vamos a difundir este dueto en el Día de la Amistad para promover la comprensión, el perdón y los valores humanos a través del arte, en este caso, la música", expresa la entidad.

Un ejemplo a seguir: cantemos todos por un mundo mejor.




La canción podrá escucharse en las siguientes páginas de Facebook:
WAALM, SATTAR, CAROLINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario