viernes, 9 de noviembre de 2007

MATEMOS LA TENSIÓN NERVIOSA



* PASARSE ESTE APARECHIO MASAJEADOR 52 VECES POR LA CABEZA.

* SALIR CORRIENDO Y CONTINUAR 26 CUADRAS, SI LO CORRE LA MILICIA, MEJOR.

* PEDIR UN BALDAZO DE AGUA FRÍA, HELADA MEJOR !!

* HACERSE CACHETEAR O RECIBIR UN GOLPE DIRECTO EN LA MANDIBULA.

* DARSE UN MARTILLAZO EN UN DEDO.

* LLENAR LA BAÑERA CON AGUA Y 32 CUBITOS DE HIELO, LUEGO METERSE ADENTRO.

* PASARLE VIRUTA METÁLICA AL AUTO, PARA VENGARNOS POR LA INFELICIDAD QUE NOS CAUSA.

* DESAFIAR HOSTILMENTE A UN MARINERO FORNIDO.

* BEBERSE MEDIA BOTELLA DE ACEITE DE MAÍZ.

* DARSE DOS VOLETERETAS.

Y la verdad es que más no se me ocurre porque cuando me angustio necesita horas de masajes, confesarme con un cura, poner la música con tono estruendoso, ponerme y sacarme las zapatillas deportivas siete veces, meter la cabeza en la sopa, y aún así, aún así... NO, NO, NO LOGRO CALMARME.

Sobre todo tengo una particular aversión por los blogueros trepadores, que para ser cliqueados, y para obtener triunfos blogológicos, hablan mal de los demás.

¡QUE NUNCA LOS AGARRE!!



3 comentarios:

  1. Probaste Rivotril? A mí me encanta...

    ResponderEliminar
  2. Ja, buena idéa la del Ribotril, yo ya tuve una mala experiencia con un blogger trepador que me acusó de escribir contenido pederasta, no te preocupes amigo, sólitos de vuelven a caer los desgraciados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no entiendo tu post, no tiene nada que ver contigo o con lo que escribes normalmente.
    Creo que me perdí de algo, disculpa estoy un poco somnolienta!
    Besos!

    ResponderEliminar