miércoles, 24 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS

Quiero agradecer a las personas que han leído mis artículos en 2014 ya que estuve muy enfermo casi todo el año. Por eso he publicado de modo irregular y hay otras veces que sin impdimentos, prefiero guardar silencio si no tengo algo sustancial para agregar a la catarata diaria de noticias y post de esta era de la información.
Es que a veces los medios masivos y el internet se convierten en grandes “distractores” que en lugar de aclarar oscurecen o saturan porque nos vemos sometidos a miles de noticias de las que podríamos prescindir (Ruido...)
Lo esencial es que deseo un feliz año 2015 en especial a mis seres queridos y también a la gente sin distinción aunque mi temática bloguera no cambiará en modo alguno el curso de las cosas del mundo y la vida.
Un pequeño blog aficionado como este no marcará tendencias pero me resulta grato escribir en él y aportar cuando se puede -que no tan fácil. Si además ustedes lo leen sólo me resta agradecer y pensar en realizar modestas mejoras.
LES DESEO FELICES FIESTAS   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario