viernes, 5 de diciembre de 2014

Humor: La Psicología Desnuda Pero No.




Ya era hora de decir toda la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad sobre el análisis y las terapias, todo lo que usted quería saber pero nunca le dijeron, lo que jamás se animó a preguntar.
Por suerte he venido en su ayuda para hacerle más dulce y sexy su comprensión de la psicoterapia, el psicoanálisis, la psicosomática, la psiconeuroinmunoendocrinología o la que a usted le parezca mejor.
Ya me explicaron en la Facultad de Psicología de la UBA que no hay que juzgar ni prejuzgar o que “El paciente siempre tiene razón” que viene a ser lo mismo.

Este es mi pequeño homenaje a los próceres de la Psicología que permitieron que mi excelsa pluma (¿?) hiciera muchos garabatos desde el mismísimo Primer Grado de la escuela primaria. Es un saludo a mis maestros, a los que lo son, a los que lo fueron antes, a los que por suerte tienen de… No, no, es la canción del estudiante... me fui al diablo.

Comparable a Sigmund Freud, Jacques Lacan, Enrique Pichon Riviere y al Dr. Woody Allen hoy les traigo a mi colega estadounidense la bella Dra. Sarah White quien ha creado e inventado el “Método Hot” o Arousal Therapy donde ella se desviste heroicamente hasta quedar desnuda para que tú sueltes tu libido en una abreacción explosiva que salpica y te sientas definitivamente liberado por solo 300 dólares.
Heroínas así quedan pocas desde las épocas de Florencia Nightingale, Juana de Arco, Melanie Klein y Lou Andrea Salomé. Como me confía la Dra. Sarah a través de la webcam: "Yo le pongo el cuerpo porque esto es un apostolado" 

Por eso desde hoy mismo comenzaré a ofrecer mi propia Terapia de la Caricia donde yo me desnudo y usted me acaricia (No atiendo hombres) simple y gozoso por solo 500 dólares la sesión (Si es muy linda con 100 pesos acepto también!) 

“Por mi parte, soy o creo ser [...] creciente de abdomen, [...] navegante de boca, [...] investigador en mercados, [...] monumental de apetito”
Autoretrato. Pablo Neruda.

http://sarahwhitetherapy.com/          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario