domingo, 8 de julio de 2007

BLOGS: PREFIERO LOS MEDIOS SERIOS


Cuando hace seis meses descubrí el mundo blog, que era desconocido para mí, creí francamente que se trataba de una alternativa de la comunicación, de una especie de democracia en los medios.
Seis meses después, ya comprobada la extrema frviolidad de los blogs y su tendencia a los temas frivolos como "Gran Hermano", las fotos de mujeres desnudas, y todo lo escanadoloso, he cambiado de opinión.
Le falta mucho a los blogs, para alcanzar la multiplicidad de tmas y los recursos que manejan los periodistas profesionales, que sí saben escribir, y que que no temen encarar la actualidad tal como es.
Es cierto que están manejados por empresarios sin escrúpulos, que sesgan la información para donde mejor les parece.
Pero tarde o temprano las cosas aparecen.
En los blogs en cambio, sufren de temorcillos por llamar a las cosas por su nombre, como el caso de los "parados" o del hambre en Latinoamerica.
Por ahora, no buscaré más "sensaciones informativas" en los blogs.

Eso así, existen algunos excelentes poetas en los blogs, que no llegan nunca a los medios grandes. No es que personalmente deteste la frivolidad, pero cuando se trata de sabe de que la va, nada tienen para aportarme los blogs.


1 comentario:

  1. ummm fijate que tengo como un año en esto del blog, y solo he leído chidos, bueno unos mas chidos que otros, pero si serios o artisticos, no he encontrado de los frivolos, y no se si quisiera muchos mas lectores, los que tengo me gustan, me gusta estar cerca de ellos... no quiero mas.

    ResponderBorrar