jueves, 29 de noviembre de 2007

MUJER… ¡DEJA DE SUFRIR POR ELLOS!



Esos son una yunta de maniáticos egocéntricos, que lo que mejor saben hacer sin ninguna duda, es pensar solamente en ellos mismos. Muchas de nosotras sufrimos por estos zopencos, que te dejan esperando media hora porque Nunca llegan puntuales.
Jamás te escuchan del todo bien, siempre recortan alguna parte de los que dices, aferrándose a unas pocas palabras para cambiarnos todas las cosas.

No es como tu crees que no te consideran lo suficiente. Te ignoran olímpicamente… salvo cuando desean algo tuyo, porque ahí les sale el príncipe dormido o escondido, que te salva irremediablemente hasta el minuto exacto del “síndrome de la patada en el c….”, que me entiendes.
Ya satisfechos tú ya no existes más, pero si insistes en tus necesidades indelegables, que no siempre pasan por la cuestión sexual, entonces eres una blableta insoportable, tus palabras terminan siendo el único ruido de fondo, eres una hinchap…, que me entiendes.

Tienen primas, discípulas, compañeras y amigas a montones, "porque no tiene nada de malo". Desconfiada... o ¿estás loca?.
Pero si tu consigues aunque sea un alma caricativa masculina, para que te escuche que el no te comprende, serás una zorra baratísima porque "vos a mí no me vas a engañar", ¡buscas sexo!.

No mencioné nada aún, te habrás dado cuenta.

Ropas, discos, celulares, condones (forros), revistas, lentes, cigarrillos, remedios, latas de bebidas, vasos, tazas, almohadas, botellas olvidadas, fotos y figuritas, toallas y sábanas, cartas de la primera novia, Mp3, videos de Wanda Nara, anteojos de sol, ticket antiguos, boletos de bus, ticket de bar, monedas, billetes arrugados, balones, pelotas, raquetas, medias sucias, siiiiii… más todo lo que ya sabes.

Todo sabiamente repartido por la dudosa geografía del suelo (piso) siempre mojado o húmedo, caótica repartija de cosas de todo tipo, trapos de piso como servilletas, todo te creo, diseminación escandalosa de cosas muchísimas, que cuando tu las tocas se traduce en infernal pelea por invadir su “orden” que es único, singular, universal, ni la IBM podría inventar tal despiporre disparatado que según dicen. “yo siempre encuentro todo si no me lo tocan”… claro, si me das el estadio del Barcelona o el mundialista River Plate, o los estadios de fútbol alemanes tan prolijos y enormes, yo también extiendo mis pertenencias en 2.000 metros cuadrados y “encuentro todo”, bien desparramado pero…. Está! No perdería nada.

Siempre hay dinero para el auto, el celular, la digital, los de sol, el reloj suizo, la compu, los amigos, el club, o el bar.
La cosa, en cambio, está muy fea si quieres que te lleve a un boliche, a comer afuera, al cine, o al mero telo por horas...

Cuando ya piensa uno de los dos, ¿para qué quieres pensar tú en particular, ehh?

VAMOS

Libérate mujer de esa horrenda criatura. Tengo algunas ideas para que tú también participes de la fiesta de la vida. Deja de andar atrás suyo perdonando sus pecados, basta Magdalena ¡!. Nunca entenderá que no tiene que ser un campeón, sexual… porque tú lo quieres igual.

1) Vuelve a tu casa a las 11 de la noche por el trabajo, después de irte a una milonga, y de contarle tus intimidades a un verdadero caballero.
2) Consigue alguien que te entienda de verdad, que te traslade en su auto a todas partes, te lleve a comer a esos lugares exquisitos, te permita bailar románticamente como tu deseas sin tirarse arriba tuyo, que solo te vea cuando tu lo deseas, que no te distraiga cuando estás pensativa, que te escriba hermosos poemas de amor solo por tus bellos ojos, que te mire a la cara y deje de mirar al pecho o abajo. Que te escuche lo que desees decir y que te conteste en forma humana.
3) Que a tus niños o mascotas los cuide tu tía Carlota. Para verlos cuando estés de buen humor.
4) Hazte un viajecillo a una isla solitaria, donde solo quede espacio para el cielo, la arena, la mar, las palmeras, los bungaloes lejanos y retirados de los pueblos, las montañas. Para estar alguna vez en tu vida, sola y sin obligaciones.
5) Aprende Judo o Karate para que tu palabra valga igual que la de cualquier otro. Y cuando se pongan groseros/as, chismosos/as… los revoleas así nomás….

Podría seguir diciéndote, pero ya debes haber comprendido. Libérate muje ¡!!!. Haz la tuya aunque sea por una semana, imítalos a ellos, no te lo pierdas de ser la persona más importante del mundo y única ¡!!.

NOVIEMBRE 29, 2007-11-29

DISNEYLANDIA
UN MUNDO FELIZ

SALITA DE 4 AÑITOS.

MAESTRAS-- Seños: Mata Hari, Cleopatra, Lady Godiva y la Reina del ni Oh!

Disculpen… muy lindo y divertido, pero tengo que ordenar el cuarto de los chicos, lavar ropa de mi marido, atender a mi vieja enferma, limpiar el plato del perro y dios sabe cuantas cosas más... siempre en la pavada yo…

Chaú.


3 comentarios:

  1. Jajajaja,es excelente querido amigo !!! me reí tanto que casi casi por un segundo me causó compasión la situación de ellas (ahora me hago el guapo que mi mujer está mirando para otro lado,que si no...).
    Un fuerte abrazo Víctor

    ResponderBorrar
  2. Y por qué yo no me consigo esos hombres que solo quieren sexo? yo como que soy hombre y no me había dado cuenta o que, a mi siempre me echan un choro tipo "me usaste" "yo no soy un objeto sexual" "yo soy mucho mas que sexo" bla bla... ¿? pinches hombres confusos

    ResponderBorrar
  3. Eso lo escribió una mujer con los pantalones bien puestos!
    Me gustaría saber la autoría, o que me lo confirmes.
    Paulo Coelho dijo:
    "Todo hombre tiene su lado femenino,
    y toda mujer tiene su lado masculino.
    Es nescesário usar la disciplina con intuición,y usar la intuición con objetividad"
    Creo que por ahi, seria un ser en equilíbrio, el o la autora.
    Besos!

    ResponderBorrar