martes, 23 de octubre de 2012

MI VOCACION -HUMOR



 Quería escribir para que todos supieran cuál es mi verdadera vocación de escritor famoso y rico cuyos Best Seller se difunden por todo el mundo y nadie puede ignorar.
Con derechos de autor del 10 % del precio de tapa me aseguro 3 o 4 dólares por cada uno de los millones de libros que vendería. Al vender un millón de libros me haría de 3 o 4 millones de dólares, nada mal para un libro solo. Pero yo iba a hacer muchos libros imprescindibles así que tenemos que multiplicar por 20 más o menos. Sólo quería ser un Stephen King, o en su defecto un Humberto Eco, que juntara el dinero con pala.
En mis ratos de ocio soñaba concentrarme en las playas del Mar Mediterráneo en compañía de esas señoritas y yates que te entregan junto con el título de escritor famoso y los euros que te ganas. Pensaba comer rico y disfrutar los placeres de la carne: de ternera, de pollo, de cerdo. Ese era el sueño que me impulsó a escribir este modesto blog gratuito para que tú también aprendas a soñar en grande.  
Sólo te pido que no te dediques a ser escritor porque me molesta en demasía la competencia y no pienso repartir con nadie mis millones ganados a punta de pura tinta, de sudor, de lágrimas por los finales tristes.
Ya ves que soy generoso. Por eso no te molestará contribuir módicamente a mi fortuna personal de gran escritor al enviar aunque sea un euro, o cinco duros.
Pero si te agarra la pasión por las letras no dejes de enviar cheques de 500 y de 1.000 euros que serás reconocido pues te haré el personaje de mi próxima novela.
Si quieres ser el personaje único de mi novela, el héroe, el protagonista y que yo jure por dios que todo es cierto y que yo lo presencié, ahí tendrás que enviarme algunos millones de euros porque a Cyrano de Bergerac no le salió barato ser un personaje romántico y famoso. A Don Quijote tampoco.

Jorge Luis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario