martes, 9 de abril de 2013

SOY MILLIE OTRA VEZ




Nosotros los gatitos domésticos somos muy juguetones y saltamos, trepamos a todos lados como los percheros, placcards, heladeras, cantos de puertas; todo lo que esté más alto. Todavía nos queda una pequeña parte salvaje con la que ‘asustamos’ a nuestros dueños pero eso no es todo; también precisamos que nos den bolilla y nos presten atención todo el tiempo (O yo soy una malcriada). Cuando miramos la tele los tres juntos está todo bien, miro la tele porque me gustan los dibujitos y las cosas que se mueven, todo lo que mueve. 
Pero cuando se sientan en la computadora me subo arriba del teclado, tiro el mouse a propósito y me meto entre todos los cables de luz. No lo hago porque soy mala sino para que mi papá deje de mirar la pantalla y me agarre que es mucho más divertido; jugar a que me meto y me agarra diez veces es muy divertido. Yo me enriedo y él enseguida me sube a Upa. Antes se enojaba pero ahora se ríe.
Le tengo mucho miedo a la calle porque ahí pasan cosas muy graves: hay vientos, se mueven las hojas, lluvia, humo, autos, personas que pasan caminando. Es un mundo pero como soy una gatita casera a mi me da mucho miedo como ir del veterinario, sepan.

Me marea viajar en automóvil y mi verdadera especialidad es la de fumigadora ¿Se dice así? Bueno yo salto y agarro moscas, mosquitos y polillas en el aire, mato a todos los bichos que aparecen como las “cucas” y otras clases que no las conozco bien. No le tengo miedo a ningún bicho más chiquito que yo ni a los perros.

Cuando me quieren asustar o me retan tampoco me asusto y me quedo mirando a mis papis con curiosidad y si viene un perro no me muevo hasta el último momento en que me quiere morder y ahí le araño el hocico. No siento miedos salvo los truenos, lluvia, la calle, los veterinarios, las vacunas y sobre todo las tormentas fuertes que me escondo bajo la cama que es más segura.

Bueno por hoy me cansé y me acosté a dormir un rato.

¡Chau! ¿Por qué están siempre tan nerviosos?  

3 comentarios:

  1. Amo a los animales y los gatos son amorosos e intuitivos.
    Millie es una ternura!
    Muy lindo texto.
    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. No los abandonemos, ellos no lo harian, yo tengo dos perritos, y me tienen loca...Gracias por compartir Adriama.Bss

    ResponderBorrar