lunes, 8 de enero de 2007

Saturados


¡Cuando toda la información no te alcanza!

Ya que me sobra un tiempito y quiero aprovecharlo bien, hoy he prendido la radio de las 7 de la mañana. Durante una hora escuché las nacionales y después las noticias internacionales. Excitado por la cantidad de nueva información que disponía, me compré los tres diarios más importantes y los engullí rápido, para después prender el internet y leer los alertas de las cosas que están ocurriendo.
No perdiendo mi tiempo, como suelo hacer, me enteré que ejecutaron a un dictador del oriente con muy mal gusto, que como me parecía a mí el calor no es pura casualidad, que el "Deportivo Vamos Todos Todavía" va primero en el torneo del verano, que se cayeron diversos helicopteros y aparatos aéreos, que decenas de personas murieron en las rutas como consecuencia de múltiples colisiones, que hay guerras diversas repartidas por el mundo, pero me ha quedado la sensación que me estoy perdiendo de algo y por ese motivo prendo el televisor para mirar el Noti24 horas. No sé como contestaré los 20 e-mail que me han llegado, ni como evaluaré las 50 ofertas que entraron como spam a la computadora... luego pensaré como haré para pagar mis cuentas. Suena el teléfono, el celular, y el timbre de entrada, pero yo estoy en lo importante.

Después de 4 horas de intensa actividad informativa al instante, precisaré, calculo, unas tres semanas para evaluar de qué vá la cosa.
Como nuevo rico, dispongo de muchísima información.
Y que no sepa en absoluto para qué me sirve o si entendí bien las diversas y complejas situaciones, porque no encontré, no, ninguna noticia que se vinculara con mi vida cotidiana, salvo un aumento de salarios que comenzarán a estudiar en marzo o abril, que no recuerdo, solo es anecdótico. ¿ Qué vale una vida?...
Como mi cabeza trabaja a 10.000 km por hora, creo que me acostaré junto a mi mujer que sigue durmiendo como bella inocente, sin comprender en absoluto que la cosa está que arde en todos lados, y que para ser coherentes... hay que tomarse un "Calmanerviol" y aceptar la dura realidad.
Cuando tenga tiempo para perder pensaré como llego a fin de mes, que de vacaciones ni hablar...
¡Estoy informado!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario