domingo, 9 de diciembre de 2007

LaMagaHoy cumple un año.


y sí, ¿Qué va a hacer?. Se Procederá al discurso habitual que se realiza en estos eventos.
Soy Inocente. Los post copiados no serán perdonados. El que no salta es un copión, es un copión. El blogger unido jamás será vencido...

369 días atrás no tenía ni la menor idea qué cosa era un blog. Naturalmente diré que no es una creación mía, que muchas personas y acciones me inspiraron a continuar luchando duramente en la senda del zen-zen y tantas otras sandeces parecidas. Para no desentonar fingiré cabalmente que esto fue obra de la acción de muchos, que después del Quijote, Clarín y el New York Times, nada parecido, ni similar, ni acostumbrado habráse visto en la tierra de las letras. Y dale, todas las macanas habituales que acostumbran decirse. Solo soy uno de uds. con ganas de renovar.

Mentiras piadosas para el Bien del Poder del Blog.

10 días atrás, támpoco tenía ni la menor idea qué cosa era un blog, ni la tengo ahora después de los que leí o que ví... Cientos, millares de ellos, como se imaginarán. Millonésimas....

Pero nada de eso va a ocurrir. Este post no es para consumo del publico, es para que yo ponga lo que se me venga en ganas, lo que se me cante, como todos los demás post.

Y siento ganas de rendir tributo a las personas importantes de mi vida, las que lo son, las que los fueron antes, las que lo son todavía, vamos todavía !!!

Los que me regalaron la colección Robin Hood cuando tenía 8 años, cuyo título más importante sin duda alguna es "El Corsario Negro" de Emilio Salgari.

Los que me enseñaron a leer Demian de Herman Hesse cuando 14 recién cumplidos.

Los amiguitos de la cuadra, Caballo Loco, horacio, Eduardo, Hernán, mi primo Julio. El papá de Eduardito que compró la Enciclopedia Británica para leerla en el baño, ¿qué?... es obvio lo que hacía con ella, porque inglés no sabía.

La Barra de Sanabria por completo, hasta mis 17 o 18. Pero de esos no hablo, porque me pongo mitológico, que no sabrían ??

Los compañeros del secundario nocturno, en particular Fernández y Quaglia.

Los de la Facu, Carlitos y Carlos primeros, Alicia, Nora, Campanita, Horacio. Con estos discutíamos desde la composición del vino tinto desde la lectura viñatera, hasta los epifenómenos de la industria pesada en pequeña escala de la China.

Y a los de ahora ni voy a mencionarlos, porque el tiempo no los amedrenta, nada les hace, ni un joraca.

Y bueno, ya está !!. Se cumplió y chaú.

Porque las burbujas que me hace la sangre cuando encuentro un escrito que me satisface son seniores, inefables... incapaces de ser relatadas. Como los amores, los buenos amigos, las utopías, los sueños, las ganas, el Gusto y la pasión. Que no pueden contarse. No hay palabras...

Si ahora tiene un año, lo que será cuando cumpla los quince, y cuando tenga 20 o 25 y ese ardor se haya multiplicado.

La ética señores/as consiste en decir que me gusta escribir, y que si me leen mejor para mí. Que escribir es una cosa buena, tanto como una siesta al sol, danzar con la amada, charlar con los viejos amigos, sacar buenas fotos, cuidar a los más chicos, no pegarle a los ebrios ni a los viejos.

Porque respeto sus deseos de realizar un buen blog (los vuestros) tal como que me tomo en serio escribir, los esfuerzos de los demás, los blogs ajenos, hacer algún buen pase en el fútbol, y a esta ingrata vida que, la amo mucho...

PORQUE ES LO QUE HAY!!. He dicho!.

6 comentarios:

  1. Después del discurso, vienen las felicitaciones... claro que eso es con copas en manos de la mejor champaña... vitores y fanfarria... 1 año fue cumplido!

    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Parabens meu amigo!
    Deve sentirse gratificado por este aniversário, porém, nós, os seus leitores é que levamos a melhor parte: usufruir dos seu trabalho, lendo os seus escritos, sempre inteligentes e bem humorados.
    Desejo infinitos anos de vida para o seu blog!
    Beijos!

    ResponderBorrar
  3. se hará lo que corresponde entonces que es decir "felicidades y por muchos años mas". saludos. paloma

    ResponderBorrar
  4. FELICIDADES!!!

    No hay nada mas que decir, me encanta tu blog, te estimo bastante y siguele, chauu

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡Felicidades!!! y a por los 50. Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Creo que llego tarde pero, feliz aniversario¡¡. saludos brujos.

    PD. con tiempo tomaré alguno de vuestros consejos.

    ResponderBorrar