sábado, 8 de diciembre de 2007

TRES FRENTE AL ESTRÉS


Hoy puede ser un gran día, planteatelo así... que depende de tí !!!


Cuando ya no pueda más, cuando se sienta agobiado, cansado, desgastado, diga basta y premiesé.


I.


1) Hágase tiempo para hablar con quien desee, jugar a algo, hablar por teléfono, salir, hacer el amor, ir a buscar a esa persona especial.

2) Concéntrse en algo que valga la pena. Lea un libro, mire televisión, mire la boca de su amado/a mientras habla, escriba con Gusto, escuche a su cantante favorito, recuerde lo más bello que le ocurrió...

3) Haga la suya. Camine, corra, escriba, pinte, trabaje en su taller, toque un instrumento, pierda el tiempo, descanse, acuestese como le de la gana.


II.


1) Piense en algo placentero. Haga ese esfuerzo. Cambiar de jefe y de trabajo, tener nuevos amigos, conquistar a su vecino, estar sano y despierto, sus próximas vacaciones, su tiempo suyo, sentirse bien, beberse algo rico, ganarse la loto.

2) Piense también que vale la pena, que es trabajador, inteligente, sensible y honesto, que gusta a ellas/ellos, que es atractivo/a, que es un placer estar con ud.


III.


1) Piense en cosas en que le gustaría gastarse el dinero, discos, libros, mp3, recitales, muebles, ropas, un perfume, flores, aromas, regalos para alguien querido.

2) Coma algo rico !!!. Chocolates, frutas exóticas, pastas agli oglio, un bife de lomo, manies, aceitunas, vamos... algo debe gustarle !!

3) Salga de una buena vez : cine, teatro, boliche, museo, parque, exposiciones, el río, bailes, diviértase a aburrase, pero que le guste, vamos !!!.


Si no esa hora cuando ?, elija, no deje que los demás lo hagan por usted.


Defienda su derecho a disfrutar cuanto antes, como antes, más que antes.


Que la vida te la dan, pero no te la compras de una vez y para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario