domingo, 23 de diciembre de 2007

SALUDOS PERSONALES PARA LOS BLOGUEROS


La placidez que me producen las fiestas, tregua imprescindible para mis embrujadas moléculas masculinas, me hacen descartar el artículo ingenioso, la ironía fácil y el monto de agresión que me permitió sobrevivir.
Estos días quizás, pude comprender que impera el espíritu femenino que es muy distinto a la adrenalina tan necesaria para luchar.
Parece que las fiestas “abuenan” hasta a los peores “perros” por todos conocidos, una concepción que me parece femenina, envuelve hasta las mismas trincheras de guerra (No todas) donde se decreta una tregua para permitirnos sentir un poco.
Hasta recordamos con cariño a la tía Carlota, de la que nadie se acuerda nunca, salvo algunas mujeres de la familia, que todo el año recuerdan su existencia.

Las hormonas para adaptarnos al medio-ambiente, la adrenalina principalmente, cede su lugar a los estrógenos que se ocupan, primordial e imprescindiblemente, de crear y criar nuevos seres.

Puede creerse que las fiestas son un enorme ejercicio de hipocresía social. Nos matamos todo el año, pero nos saludamos y cuidamos en las fiestas. De ahí su gran parecido con los domingos plácidos.

Aunque parezca que me fui del tema, los blogueros son personas muy particulares, que muchas veces, dedican su tiempo libre y energías a difundir aquello en lo que creen. Sea esto lo sublime, la poesía, política, lucha libre greco-romana o pornografía.

Ese simple hecho merece mi reconocimiento. Considero poco importante si escriben mejor o peor, si son primeros o últimos en el ranking, si alguien los lee o prefieren jamás abrir ese blog de ….M….a!.

Si recorren la lista de vínculos de mi blog, les diré que solo me vinculo con gente que, de una forma o de otra forma, me parece valiosa. Personas que, pantalla de por medio, me han entusiasmado, admirado, envidiado, personas que me importan en tanto me importan sus blogs.

Y puede hacerse extensiva esta salutación, a todos los que dedican algún tiempo y esfuerzo a un blog. Claro que este es un saludo y reconocimiento para todos los que escriben… y también para los que solo publican mujeres desnudas. Porque son muy bellas.

Pero, como tengo mis preferidos dentro de la galaxia bloguera que yo conozco (una pizca en el universo bloguero) y con mucho respeto, voy a invitar a mis lectores (en caso que los hubiera) a que recorran las páginas de estos blogs, que a mí me brindaron satisfacciones, permanentes, intermitentes, aunque siempre más de una vez.

Si Ud. pulsa encima de sus nombres, ingresará en mis blogs preferidos, por una causa o por otra causa. Y los nominados para mí son :

Notas sobre un sol de hielo


Alejandra Pizzarnik


Enigmatario

Vampiro2099

Al Inicio fue el Silencio

Dando Vueltas en el Atanor

Monikamdq

Millas

Marylohaan

Collado Foto

El Mundo de Anais

Soy Donde No Pienso

Mascotas Mimadas

Magia Bruja

No lo sé, y tú?

Union de Bloggers Hispanos

estos blogs, y me debo estar olvidando alguno, como el de Erik Strada, Chateau Lalinde, Fulanamente, y claro, otros más, decía... que no tienen nada en común, ni me han beneficiado en particular. Solo que son mis preferidos de Blogolandia, por motivos muy dispares. Para mí, son excelentes blogs, aunque cada uno en su metier o especialidad. Da gusto leerlos. A ellos acudo cuando deseo... diferente tipo de cosas. Se trata de mi barrio virtual.

Esto es lo que yo humanamente recorto, mis preferidos después de un año, y por eso vinculados. para mí, hay tesoros no bien reconocidos en ellos. Lean esos blogs, valen la pena.

Para los demás blogueros, los iré conociendo, supongo... en la medida en que lo permita mi estatura y mi tiempo. Es que me tomo mi tiempo para revisar, y luego... vuelvo.

Tal vez no sea mucho lo que me doy...

Es lo que hay !!!

5 comentarios:

  1. Hola amigo...!
    Pasando a saludar, leo que has dedicado un buen post a recomendar otros sitios. Ya los iré visitando por tanto gracias por los links.
    Y si, las fiestas aplacan, abuenan hasta las fieras...es asi...
    Nos matamos todo el año: bueno a veces...
    ...pero nos saludamos en las fiestas: no, no, en mi caso soy "resaludera" y saludo y soy sociable todo el put* año, no se si me abueno, pero me entra dulzura capaz¿? Jajaja que se yo...
    Como te decía, no soy saludera solamente navideña pero ya que vine y uy irónicamente te dejo mis deseos que tengas unas felices fiestas y un 2008 inimaginable (no que dejes de imaginar, sino que te pasen codas que jamás imaginarías que te pasen, me explico ¿? jaja)

    bue,.. en serio, felicidades!!!!
    nos leemos...!
    Au revoir....... !
    PD: por cierto lindas salutaciones etc etc pero eso de saludar tambien a los que solo publican mujeres desnudas cual es el sentido? porque si hacen sólo eso jamás van a venir a leerte a vos ¿no? digo, van a tener las manos ocupadas jojojÖ

    ResponderBorrar
  2. Extraña circunstancia es tropezar, accidentalmente con un alguien que sintoniza la misma frecuencia que uno.

    Celebro la magia de internet, que propicia estos encuentros.

    Saludos LaMagaHoy-desconocido-conocido.

    ResponderBorrar
  3. Viniendo de alguien como tu que escribe tan bien, me siento halagada de que te acuerdes de mí y me leas. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Michelon desde que te leí me encantaste y lo sabes, y bueno tu tambien estas entre mis preferidos, no se si las fiestas me abuenen, creo q no, soy un poco como la aguafiestas oficial de la familia jaja, pero, aun así gusto eso que dijiste que te aprecias a los blogs que publican mujeres desnudas solo porque son muy bellas, eso me pareció lindísimo de tu parte, creo todos deberíamos buscar algo bello para publicar de vez en cuando jajaja

    un abrazote, pasatela super, sigue de habitante del estrogeno, (no por mucho tiempo sino en lugar de buen deseo sería una maldición) y te estimo mucho...

    chau

    ResponderBorrar
  5. Es un gran honor y gusto leerte, y más aún que me leas :) Te agradezco por recordar mi espacio y nombrarlo... Un beso grande grande!!

    :)

    ResponderBorrar