domingo, 17 de junio de 2007

DESTINO-FIN DE SEMANA


DESTINO: FIN DE SEMANA

No es novedad que has tenido una semana difícil y que, la carga de la monotonía parece invadirte. Sin embargo, en tanto humanos, eso nos pasa un poco a todos. Por eso este tiempo libre, que te pertenece:

Te invito a gozar chico!

OBSERVA ESTO
• Los accionistas de las grandes compañías se van en yate a pasar el fin de semana a Mónaco. Bikinis On Board.
• Los ricos viajan a algún país extranjero cercano, Uruguay, Brasil, Miami, el caribe, alguna playa, en fin. Motor Off Board en sus lanchas.
• Los medio pelo con bastante dinero se van a hacer un jugoso asado, o una barbecue a su quinta o country o casa de fin de semana, en los sierras. Alguna lanchita. Una cuatro por cuatro (4 X 4) o camioneta muy moderna.
• Los clase media, si no están afectados por la ola de frío, se encaminan a algún parque, practican algún deporte, juegan al tenis, miran la televisión, juegan con la computadora, actualizan su blog, dan una vuelta en su auto modelo 2000. Hacen el amor el fin de semana porque durante la semana trabajan, sí, ¡en verdad!
• Los pobres que no trabajan el fin de semana, miran la televisión como destino obligatorio, o se ponen a chusmear con sus vecinos.

Pero todos nosotros tenemos la oportunidad de cambiar la rutina, se volvernos (un poco más) salvajes, de correr algunas señoritas, de mirar algunas curvas en lo real o en alguna película.
Otros no saben bien que hacer con sus fines de semana, porque viven reglamentados, horariados, tarjeteados, computados, jeferados.

¿Ya pensó lo que va a hacer con si fin de semana suyo? Cuando el tiempo existente le pertenece y está todo por ocurrir…

Porque si no lo pensó, ¡hágalo! Tírese debajo de un árbol cualquiera, estire sus patas sin el ánimo de decidir YA lo que tiene que hacer. Y contemple el paisaje, tal vez tenga la suerte que pase alguna señorita como la de la foto… y bueno, ¡si la suerte nos acompaña!...

DISFRUTE Y HAGA GOZAR A LOS SUYOS, PERO TAMBIÉN A LOS EXTRAÑOS SI ASÍ LO DESEA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario