sábado, 23 de junio de 2007

HUMOR: SEDUZCA CIENTIFICAMENTE


NO SE RIA, ALGUNOS ESCRIBEN ESTO COMO SI FUERA CIERTO.


Como son épocas donde la gente busca materiales prácticos y rápidos que estén respaldados científicamente, aquí os acerco el capítulo “ACERCAMIENTO EFICAZ”, de mi libro por publicar “CONQUISTE CIENTIFICAMENTE” que os dará la tan buscada fórmula para tener éxitos para lograr el amor de su vida.

¿CUÁL ES EL ACERCAMIENTO MAS ADECUADO?

LOS SI. ME ACERCO.

100 % Consiste en estar en el sitio y momento indicados.
100 % Para dedicar tiempo y atención
100 % De observación del otro.
100 % De escuchar cada singularidad.
100 % De tolerancia, paciencia y concentración.
100 % De coherencia: ¡hago lo que digo!

LOS NO.

0 % De enviar mensajes "ambiguos" o doble sentido.
0 % De "saltar" a conclusiones rápidas.
0 % De impulsividad, intrusión, arrebatos.
0 % De "adivinación del pensamiento" o prejuicios.
0 % De soberbia: está "muerta por mí".
0 % De generalización: “Las mujeres quieren".

ACTITUDES DE CONSIDERACION DEL OTRO "ME IMPORTAS"

50 % Puede consistir en el ritmo del lenguaje corporal y no verbal.
20 % Puede componerse en un tono de voz seguro y de la velocidad al hablar.
20 % Consiste en mirar a los ojos con franqueza aunque sin mirar "fijo".
10 % Consiste en lo que decimos. En los contenidos


Es muy importante el sentido de la oportunidad, como no hablar en sitios ruidosos o cuando la otra persona está ocupada, cuando el/ella está conversando con alguien en forma personal o por teléfono, tampoco en su trabajo o domicilio particular. Las llamadas telefónicas, los E-mail, los regalos y las invitaciones a comer podrían fortalecer la atracción personal siempre que todo esto sea un pedido explícito o implícito: Más no siempre es mejor.

Dentro de lo no verbal está el saber escuchar lo que otro dice con sus palabras, gestos y movimientos corporales. También consiste en congeniar con la "velocidad vital" del otro para organizar una comunicación tipo danza donde ambos se complementen.

Las mujeres tienden tendencia a hablar un poco más que los hombres pero desean ser escuchadas y recibir algún tipo de devolución, como asentir, repetir algo de lo dicho por ella,
preguntar cosas sencillas: todas señales de "estoy sintonizado". Todos necesitan saber que escuchamos.

LOS OJOS HABLAN POR NOSOTROS.

Nuestros ojos deberían expresar con sencillez lo que sentimos.

* Cuando estamos interesados por alguien se dilatan las pupilas en forma involuntaria.

Cuando dos personas se sienten interesadas suelen sentarse juntos y hacer muchos movimientos complementarios. gestos parecidos y tienen reacciones similares. También con la tendencia a apartarse un poco de los demás. Estas situaciones nos indican que esa persona esta interesada en nosotros.

Hacer compañía, estar un poco asustado, y ser receptivo ayuda al otro a saber que nos interesa. Una actitud sin soberbia favorece la comunicación.

Tal vez lo más importante es no juzgar a la persona que nos interesa. Ella ó él puede ser joven o maduro, separado, divorciado, con o sin hijos, empleado o independiente, de mayor o menor fortuna, pero estas situaciones no deben atemorizarnos si la persona nos gusta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Si después de leer esto Ud. No logra acercarse a nadie interesante, o nadie le da “ni dos de bolilla”, no desespere y dedíquese a otra cosa, como la pesca con mosca, el arte amatorio con mujeres de la vida (que son más seguras), la filosofía del Gurú YOME LAS SE TODAS, hágase rico que eso seduce a todo el mundo, o acepte de una buena vez que Ud. es irremediablemente feo, y que por técnica que use, no se le acercará nadie.
Mirese una “peli” o hágase adicto a la televisión o a la compue
que nunca falla, porque obedecen
.



2 comentarios:

  1. jajaja Sos genial!! Creo que he fallado en mi acercamiento al sexo opuesto solo porque no habia leído tu post, de ahora en adelante esperare con ansias la publicacion de tu libro, jajaja,

    un abrazo

    ResponderBorrar