domingo, 17 de junio de 2007

AMISTAD FEMENINA



Existe una concepción machista de la amistad. Muchas personas dudan que las mujeres pueden ser amigas entre sí, porque las separarían los "intereses diversos". No obstante, al poco de investigar, se comprende que las mujeres, suelen hablar más que los hombres, sobre todo lo que les pasa en su vida emocional. Esto lo sabrán los lectores blogeras, que también se apoyan y hacen muchos comentarios, sobre lo que escriben las demás. Un mito más. Veremos si luego se puede destruir el mito que, afirma que no puede existir una verdadera amistad entre el hombre y la mujer.



3 comentarios:

  1. Eso es muy cierto las mujeres por lo general somos mas sociales que los hombres.

    La amistad tiene que ver con los sentimientos y emociones que existan en una relacion no por el sexo o genero de cada persona

    ResponderBorrar
  2. Ummm no sé, tengo varios amigos hombres, unos son gays otros nunca me han gustado, y los que si... siempre siempre siempre resultamos involucrados o con necesidad de alejarnos... ups!

    ResponderBorrar
  3. La amistad existe entre mujeres que no creen en la mentira de que 'las otras mujeres' son rivales.

    La amistad existe entre mujeres que entienden el nivel de opresion y represion que se sufre en esta sociedad, solo por el hecho de ser mujeres.

    La amistad existe entre mujeres que buscan re-encontar su verdadera identidad.

    Vivan las mujeres,
    vivan las amigas,
    vivan esas madres,
    hermanas,
    hijas,
    y abuelas,
    que la vida me regala
    en cada amiga
    que me ofrece
    su amistad

    ResponderBorrar