viernes, 12 de noviembre de 2010

HEY JUDE! LET IT BE!



Creo que unos cuantos deberán revisar sus conceptos sobre lo que significa ser joven, su encubierto desprecio por los adultos mayores, ese "viejismo" tan demodé hoy en día. Tan pasado y "viejo".


En mi caso no era aún adolescente cuando escuché a los Beatles por primera vez (1961-1962) en su interpretación "Love me Do". Y hoy veo por televisión a tres generaciones de argentinos emocionados ante Paul McCartney, de 68 años, que es por lejos el cantante más importante de las últimas décadas (unos 45 años).


Quiero que vuelvan a contarme ese cuentito de la sociedad orientada a lo joven y adolescente.


Quiero que me expliquen otra vez por qué son "viejos" Paul McCartney, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Caetano Veloso, María Betania, Federico Lupi, Alfredo Alcón, Graciela Borges, Carlos Gasalla, Graciela Borges, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Madonna, Mick Jaegger, Osvaldo Bayer, Elton John, Phil Collins, Rogers Waters, Charly García, El "flaco" Spinetta, Víctor Heredia, Leon Gieco, o cuando fueron viejos Sigmund Freud, Albert Einstein, Jean Paul Sartre, Frank Sinatra, Jorge Luis Borges, Juan Pablo II, Nelson Mandela, Mario Benedetti, Juan Gelman, Pablo Neruda y tantos otros, que omito.


HEY JUDE HEY JUDE,

DON´T MAKE IT BAD TAKE A SAD SONG AND MAKE IT BETTER REMEMBER TO LET HER UNDER YOUR SKIN THEN YOU CAN BEGIN TO MAKE IT BETTER BETTER, BETTER, BETTER, BETTER, BETTER, OH NA, NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA, HEY JUDE NA, NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA, HEY JUDE NA, NA NA NA NA NA NA NA NA NA NA, HEY JUDE.


1 comentario: