martes, 20 de noviembre de 2012

¡ME RINDO! -HUMOR




Debo haber confundido un blog con el premio Pulitzer o el Premio Nóbel de alguna cosa, sugiera usted de qué.

También renuncio a salvar el mundo con este blog porque la Gran Final 2012 según los Mayas ya se acerca. No entro en detalles para no empanicar a las buenas gentes.

En mi afanosa lucha por dar profundidad a mis entradas (Crisis de acá y de allá) logré ahuyentar bastante bien a los pocos lectores de LaMagaHoy y lo entiendo ya que publicar artículos de “pálidas” causa marejadas de huidas. Ya bastante tenemos con todo lo que nos ocurre para que yo, encima, muestre mi ‘idealismo’.
Así que renuncié al fin a abandonar el consumo y registré una cuenta en Twitter donde todo se dice más rápido y recibís tuiteos y retuiteos de lo lindo.
Perdí mi lucha contra la electrónica anteayer cuando me hicieron introducir dinero ‘desnudo’ en una máquina de auto-pago, pero me hicieron recorrer media ciudad para llegar a esa máquina. No sé que tienen contra las facturas al viejo estilo que llegaban a tu casa y era muy cómodo.      
También me enteré en Internet que los Blogs mismos ya pasaron de moda ya que leer es trabajoso.

Así que por ahora sólo me queda añorar mis días de “Salvemos a las Hormigas” que son pobres seres inofensivos en las ciudades donde son perseguidas, fumigadas, quemadas por los niños, o rociadas con agua hirviendo, porque sí no más, cosa que entendería mejor si se comieran una cosecha aunque debe ser que molestan la vista y para los niños, claro, son objeto de diversión. No entraré en la película ecológica “Ants” (Hormigas) donde se mostraba la sacrificada vida de las obreras con voz de Woody Allen.

 

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderBorrar