viernes, 6 de julio de 2007

DIA SIN VERGUENZA



Así como se fotografían desnudos (descuerados) miles de habitantes de las ciudades, para que todos sepan como somos en realidad. Y dado que hay propagandas que promulgan el día sin ropa interior.

Yo, modestamente, y con mis limitaciones propias de la clase media, propongo el Día Sin Vergüenza, que sería en pleno verano, con mucho calor.

Se propone que todos los habitantes del planeta ese día salgan en ropa interior a la calle, a sus trabajos, no crean que a mi me pagan los fabricantes de corpiños o de calzones. Yo lo propongo por la libertad. El día de andar en calzones.

Si hasta los monos tiene la felicidad de poder andar desvestidos por ahí, por qué no vamos a poder andar todos en calzones, a elección.
No digo a calzón descubierto, que ahí sí vamos todos presos.

Digo que los hombres en calzoncillos, pantalontico, boxers, slips, o lo que deseen, que pueden usar arriba una corbata si lo prefieren. Y las mujeres en bombacha y corpiño, que no son malas palabras, sino la ropa interior de las mujeres. Cuando la usan, claro está. Peor es la televisión.

No se aceptan desnudistas porque para están los campos nudistas. Yo hablo de la comodidad. Los colores los elige Ud., se permiten chalinas en el cuello también, pero nada más.

También digo que salgan todos, los feos también, no solo las jovenes de 20 a 24 años con cuerpos envidiables. No. TODOS. CON BARRIGA O SIN BARRIGA. Como Dios nos trajo al mundo y yo me pongo ropa interior de Ives de Saint Laurent. Que tampoco está prohibido.

Mi próxima propuesta será la del beso masivo, que todos besen a todos. Nada que ver con la guerra, las atrocidades y las cosas feas.

Naturaleza y amor.


4 comentarios:

  1. oye yo siento que ya habia leído estos posts, eso asi??? por lo menos las fotos ya las había visto, y no se porque sospecho que me estas tomando un poco el pelo...

    pero bueno la propuesta es bueno solo que yo saldre en bloomers como los de mi tatatarabuela ok??
    jejeje

    ResponderBorrar
  2. Siempre lo he dicho, en el invie3rno como sea te cubres del frío, pero en el verano puede que me pese la ropa, hasta llegar a casa, donde al fin me libero de bata, blusa, pantalon y zapatos!!!
    ;)
    Buen fin1

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo. Aunque si fuera de ir todos desnudos, no nos iban a poder llevar presos a todos. Para iniciar podría pedir que te vayan mandando fotos como la tuya tus lectores. Yo sumo mi voto.

    ResponderBorrar