domingo, 8 de julio de 2007

LA GENTE SIN VERGÜENZA


No todo queda exento del sentimiento del sentimiento de la VERGÜENZA.

Vergüenza inexcusable es que en todos los países de América Latina, existan millones de niños con hambre. Hambre que les producirá un mal desarrollo neuromotor y la incapacidad de crecer como un ser humano normal.

ESO SÍ ES UNA VERGÚENZA PARA TODOS NOSOTROS. QUE PERMITAMOS QUE CRIATURAS DÉBILES Y DEPENDIENTES, SEAN VÍCTIMAS DE MUCHOS FUNCIONARIOS, EMPRESARIOS, INTELECTUALES Y GOBIERNOS ENTEROS, QUE PERMITEN Y FACILITAN QUE EN SUS PAÍSES HAYA HAMBRE.

SÉ BIEN QUE NO ES UN TEMA BLOGUERO; ES QUE ES UN TEMA DE TODOS LOS DÍAS, DESDE EL RIO GRANDE HASTA USHUAIA.

ESO SÍ QUE ES UNA VERGÚENZA... ¡NO ANDAR SIN ROPAS !



2 comentarios:

  1. Víctor Michelón dijo en Soy donde no pienso

    > Ya que has hablado de política en tu blog,
    > me gustaría saber que opinas de los 3 millones de niños
    > con hambre en Argentina. - Víctor

    Como no entrar en un lugar común, como no condenar, como encontrar una sensación que nos calme, cómo cambiar una situacion que se hace más desesperante cuando se trata de niños pero que sin embargo es aquello de lo que nadie quiere hablar de manera directa, en ningun lado, especialmente en los medios. El HAMBRE, como expresion máxima de la pobreza es el tema que la sociedad capitalista no quiere ni abordar, no oir hablar de ello, es la cuestión que denuncia a este tipo de sociedad en el máximo grado de su perversidad. Desde siempre nos quieren hacer creer que somos muchos y no hay para todos. Sabemos que no es así. Hay para todos, simplemente que guardado por unos pocos para alimentar a otros pocos. Eso no va a cambiar, especialmente si creemos en el viejo dicho que siempre ha habido ricos y pobres y siempre los habrá.

    ResponderBorrar