jueves, 24 de septiembre de 2009

REVELACION

REVELACION

Recuerdo bien al humorista Pepe Biondi, que muchas veces entraba al escenario diciendo: ¿Quién soy?, ¿Donde estoy?, y otras cosas por el estilo. Sin saberlo se interrogaba por el Ser. También me acuerdo de las entrañables conversaciones de "Los Intelectuales" en las que el querido negro Alberto Olmedo leía Grotowski en húngaro, y sus desopilantes charlas con "Alvarez".

Y acá coincido con la tremenda conclusión del sesudo libro "El Péndulo de Foucault", novela de Umberto Eco, cuando después de investigar y recorrer todos los círculos intelectuales, mágicos y esotéricos del mundo, llega a la profunda convicción de que el mayor secreto de todos, el que le ha sido negado a montones de generaciones desde que se inició la humanidad, es que: "No hay secretos".

No es tan sencillo y debe escribir cientos de páginas en un libro que no es fácil leer.

Y a Peter Capusotto probablemente le nefrege mis conclusiones pseudo-intelectuales, pero él produce un efecto demitificador que les recomiendo.

Y los argentinos pueden verlo por la televisión o abrir su página de internet, pero a los que no son argentinos de quienes leen mi blog, les recomiendo a SOI BABA. A toda su producción, BAH !!

Aunque en general creo que Peter Capusotto hace reír y esto, amigos, es algo muy difícil de lograr y es muy liberador, Catártico (si lo quieren más intelectual).

Eso, juzguen uds.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario