sábado, 6 de abril de 2013

GRAN SOLIDARIDAD EN ARGENTINA



Como ya sabrán un gran temporal produjo destrozos y 59 muertes en Capital Federal y la ciudad de La Plata. No se puede especular en forma mezquina con esta dura realidad.

En principio no comento noticias nacionales, pero la inmensa demostración de solidaridad humana que observo hacia los afectados me reconforta tanto como la eficaz y rápida respuesta económica de nuestro gobierno y las muchas entidades nacionales e internacionales que nos han brindado donativos y créditos ante este desastre natural. También agradezco la sensibilidad del papa Francisco al donar 50.000 dólares y su llamado de apoyo al gobernador Scioli. 
Todos los sectores se esfuerzan por mostrar su solidaridad y esa es una buena competencia donde todos ganamos.
No puedo acercarme a lo sitios solidarios pues sufro hace unos días de una seria bronquitis, pero ni bien me recupere me acercaré a aportar lo que pueda, lo que me permitan mis medios.
A medida que pase el tiempo no hay que dejar caer esta corriente solidaria porque estos problemas no se resuelven en una semana.

Invito a todos los argentinos que pasen por esta página a que hagan contribuciones solidarias de lo que puedan.
Elijan las instituciones que deseen ya que en esto estamos todos juntos y es inmoral sacar crédito o especular con la desgracia.

Muchas gracias a todos.

CRUZ ROJA ARGENTINA

La Plata: Inundaciones
Transcurridas las primeras 48 horas continuamos trabajando intensamente en la evaluación de daños y relevamiento de las necesidades prioritarias de las familias afectadas en la post-emergencia.
Ahora que el agua ha bajado, estamos enfocados en acompañar el regreso a casa de las familias damnificadas. Por este motivo es importante destacar que estaremos recibiendo prioritariamente donaciones de artículos de primera necesidad: higiene personal y limpieza.

En consonancia con nuestra metodología y enfoque de trabajo y, en base a las primeras directrices producto del diagnóstico de la emergencia, concentramos nuestros esfuerzos en las acciones a mediano y corto plazo orientadas a mitigar los efectos adversos de esta inundación en la población habilitando los siguientes medios de donación:

A través de nuestro sitio web
www.cruzroja.org.ar/new/donaciones/individuo.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario