sábado, 19 de mayo de 2007

FIN DE SEMANA: A GOZAR


El fin de semana se pone a prueba la salud mental de la gente. Ya sabes : a lavar los platos de anoche, hacer la lista del supermercado, dormir mucho para olvidar el trabajo, salir a caminar para mirar minas (chicas), ir a la mismo disco para no perder la costumbre, rápido al shopping para no perder ofertas, mucha televisión, alguna siesta y no te olvidez de hacer el amor, aunque solo fuera una vez en el fin de semana.

Ninguna sublimación de los sentimientos, exacerbación de los sentidos, los pelitos parados por la emoción, alguna niña que no te deja dormir, una borrachera por la que no ama (no te merece), la piel erizada por alguna bella canción, la búsqueda de eso diferente que tu deseas... NADA DE ESO !!!.

Arropa a los niños, vete a mirar al fútbol, hace fuerzas para tranquilizarte, y cuando todo falle mirate una película de Bruce Willis en busca de acción y que algo más pase en tu vida.

No está solo. ES UN HECHO QUE TODOS LOS ABURRIMOS BASTANTE LOS FINES DE SEMANA, BIENVENIDO AL CLUB.

PERO, si te despertaste arrobado por la figura de la bella mesera que la tarde anterior te preguntó si estabas solo o acompañado, bien hombre, nada más que decir.

Si ella insinuó unos labios, mandó algunas indirectas, te miró desde lejos, si ella corría y se ponía colorada por servirte y puso cara de despecho porque llegó tu novia a la mesa, y si ya no quería atenderte al día siguiente... pues corre a ese café o restaurant o donde sea que esté la mesera esa... que se ha fijado en tí, que ha temblado y se le ha movido el labio superior, que se ha sonrojado... bueno, solo está esperando que vayas, pero solo... no con tu novia, tus primos, tu hermana o tu vieja.

No te ha conquistado chico, porque tu,... tu estabas esperando a tu novia. Es fin de semana, saca un poco lo que resta de animal en tí, ve a buscarla ... quien sabe ??

No pierdas tu tiempo esperando que te causen emociones en la pantalla plana... deja que te recorra ese frío por la espalda, que se erize tu piel... déjate llevar... las emociones no son malas... y no abundan hoy día !!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario