sábado, 12 de mayo de 2007

Publique : Colaboración en los blogs

Por la presente comunico a los poetas y escritores de habla hispana que mi sitio publicará cualquier colaboración que a mi juicio prosiga la línea editorial de LaMagaHoy. Por ese motivo, además de publicar los trabajos de los mejores blogs que conozco, evaluaré trabajos sobre los siguientes temas:

* Poesía.
* Literatura.
* Psicología y psicoanálisis
* Periodismo.
* Sociología.
* El Arte de la Traducción.

Cuando un trabajo no sea considerado apto para su publicación, haré conocer los fundamentos de mis decisiones.

Adopó esta modalidad porque creo que no existe la suficiente comunicación entre los diferentes blogs y que una actitud más cooperativa podría brindarnos muchas gratificaciones literarias.

No es este un consurso, sino un lugar abierto para expresión de autores que no logran encontrar su merecido lugar en el medio. En todos los casos se reconocerá autoría y sitio de origen de la colaboración.

Creo necesario aclarar que ser publicado en LaMagaHoy no acredita premio alguno, ni se pedirán beneficios de njinguna clase a los autores que, gentilmente, deseen colaborar.

Por la unión de los blogeros !


No hay comentarios.:

Publicar un comentario