sábado, 30 de junio de 2007

NO LEA ESTE BLOG, ES INUTIL


NO LO LEA. NO SEA PORFIADO.

Puede que le parezca un capricho pero si yo escribí 2376 artículos, ilustrados con 1748 hermosas fotos -mírelas si lo desea- y muy pocos mortales se dedicaron al blog salvo una excelente poeta que Dios quizo cruzar en mi camino... visto y considerando lo anterior: 

¿Para qué va a perder su valioso tiempo buscando aquí lo que no se puede encontrar en esta literatura pedorra?.
Leer ha pasado de moda no nos engañemos. Los blogs "fueron"
La oferta de materiales es muy grande en Internet, videos, música, ebooks, hay tanto que aburre. Es mucho más divertido leer el diario digital con sus gratas noticias cotidianas, que le gustará o no pero lo leen millones de tipos por día -Jamás entenderé por qué- y si se trata de un mero número, no venga a perder su tiempo aquí, porque mis nueve (9) lectores podrían ofenderse por invasión a la propiedad privada.

Estoy tan desengañado de los blogs que solo creo en los blogs del GRAN HERMANO o, claro !!! ... en los blogs donde las chicas no tienen problemas en contarnos chismes y mostrarnos sus intimidades, que siempre van primero en los rankings y ratings de todo el mundo porque "eso garpa" ("garpar" en lunfardo significa que es rentable) y si no es en todo el mundo, debe ser en mi barrio: 

"SER EL PRIMERO DEL BARRIO"... ni eso me dejan ser.

Está bien, solo escribí paparruchadas en todo el blog y tiene razón el Gran filósofo y escritor que indicó que 
"Cualquier Boludo Puede Tener un Blog" o algo así y que la gente va a la feria del libro por esnobismo, de shopping, síii, tal cual.

A mí no me engañan, el único tonto que "camina" la red buscando blogs SOY YO, pero no hay más porque cerrraron millones ya.

ASI QUE, NO LEA NADA, DUERMA, ESCUCHE MUSICA Y MIRE LA TELEVISIÓN QUE VIENE BUENISIMA CON GRAN HERMANO, BAILANDO POR UN SUEÑO, PATINANDO POR UN SUEÑO O MIRE NOVELAS EXTRANJERAS.

NO LEA MI AMIGO,  AÚN ESTÁ A TIEMPO. 

Los libros están carísimos y como dice el Ilustre pensador: los blogs son literatura chatarra inventada por el Imperio para dominarnos. Correcto.

Y cuando la nota se refiera a algo de cultura o de arte o algo así, no lea, pero además salga corriendo hasta quedar jadeante, hasta que se le salgan los pulmones por la boca, son todos "grupos" 

NO PIERDA TIEMPO.

PENSARA UD. QUE SI NO VALE LA PENA ¿PARA QUÉ ESCRIBO?...

BUENO, ES "PERQUE ME PIACI" 

O SEA QUE LO HAGO PARA DIVERTIRME, ESOS RATOS QUE ESTOY TRISTE Y SOLO, QUE SI FUERA POR LOS LECTORES QUE, AVIDOS LEERAN MIS ELUCUBRACIONES, POR ESOS NO MUEVO UN SOLO DEDO DE MI TERCERA MANO.

SALUTTI A TUTTI !





1 comentario:

  1. jajaja ya Victor!! eres divertido me gusta leerte y te leere todo el tiempo que quiera porque me gusta ok???

    ResponderBorrar