jueves, 14 de junio de 2007

PSYCHE FIESTA, FIESTA



VENGA DEL AIRE O DEL SOL, EL MAL DE ALZHEIMER SE CURA CON UN GENIOL, DIJO Herr Profesor Deutschzheimer



Herr Profesor Deutschzheimer AGRADECE A LA PROFESORA KARINA POR SU TRABAJO "EL CHISTE Y SU RELACIÓN CON EL PAYASO PIN-PIN", QUE SE PINCHÓ LA NARIZ.




EL PEQUEÑO OBJETO a YA NO ES PROBLEMA SEGUN Herr Profesor Deutschzheimer, AHORA EXISTE EL VIAGROL GERIATRICO

FIESTA PSYCHE ANUDAMIENTOS 2007-TERESA OCHOA

Todo empezó puntualmente de acuerdo al programa. El que presentaba los números acompañaba muy bien el estilo original de la fiesta, vestido con un traje, con una camisa con flores, una corbata rayada y gorro con visera, una elegancia especial.Apagué las luces y una malabarista con clavas de fuego hizo un número espectacular. Sin subir al escenario, ahí, al lado de las mesas, increíble en tan poco espacio. Aplausos. Al rato, del fondo del salón, apareció Herr Profesor Deutschzheimer que tomó asiento en una silla del escenario y comenzó con su monólogo humorístico sobre el objeto a un poco interrumpido por problemas con el micrófono. Entre número y número había un descanso de unos 10 minutos y en ese espacio veía a los del bar atendiendo a cuatro manos a la gente que aprovechaba el intervalo para comer algo más. Un redoblante indicaba el comienzo de cada número. Buenísimo.

Después un momento especial. Tuvimos el placer de escuchar un cuento de Marco Denevi muy bien contado y siguieron unos tangos muy bien cantados (por una psicoanalista apasionada por el tango) con el acompañamiento de una guitarra. Mejor imposible.

Casi sin pausa, un payaso en el escenario hizo reír muchísimo con todas sus ocurrencias e improvisaciones. Todo un éxito. La gente superdivertida.

Ya más sorpresas no podía esperar, pero sí. Muchos de los invitados, después de que el presentador lo indicara, se pusieron unas máscaras y empezaron a bailar por todo el salón siguiendo el ritmo del carnavalito. Muy original.

Pero faltaba todavía algo más que coronó esta fiesta tan llamativa y distinta a la que tuve la suerte de ir: entre la gente, y de la puerta del salón, un dragón oriental enorme, conducido por jóvenes expertos en artes marciales hizo La Danza del León. Increíble, inesperado.

Esta fue mi primera fiesta de Psyche Anudamientos. ¡¿Les parece poco?!



1 comentario: