LaMagaHoy es una actualización de temas que nos interesan:
arte, cultura, humor, lingüística, literatura, periodismo, sociedad y psicoanálisis. Aceptamos toda colaboración que tenga relación con la temática. Haga llegar su aporte escribiéndonos. Es un mensaje dentro de una botella que navega en el mar virtual ¡Bienvenidos!
Sí puedo creer en tanta belleza y la sabiduria de esos deliciosos felinos. Como dijo William Shakespeare: "la humilde cierva que aspirase al amor del león estaría condenada a sucumbir sin esperanza" (A buen fin no hay mal principio). Y Rudyard Kipling dijo "pero el más salvaje de todos los animales era el gato. Iba siempre solo y todos los lugares le daban lo mismo" (El gato que iba solo).
Delicia a los ojos por su belleza, Placer al tacto por su suavidad, Goce por el encanto con que seducen, Respeto por sus actos, Dulce envidia por su libertad. Sean de nuestras casas ó de las calles no dejan de sorprenderme nunca. Y en este caso tu sensibilidad e inteligencia se nota cada día en tus publicaciones, en esta última no fue necesario que escribieras, a buen entendedor pocas palabras, porque estas imágenes transmiten sin hablar. Un placer nuevamente pasar por aquí.
Sí puedo creer en tanta belleza y la sabiduria de esos deliciosos felinos.
ResponderBorrarComo dijo William Shakespeare: "la humilde cierva que aspirase al amor del león estaría condenada a sucumbir sin esperanza" (A buen fin no hay mal principio).
Y Rudyard Kipling dijo "pero el más salvaje de todos los animales era el gato. Iba siempre solo y todos los lugares le daban lo mismo" (El gato que iba solo).
Tengo aqui mientras escribo un gato blanco y negro, delicia como todos ellos. Y a propósito del comentario anterior aqui pueden encontrar el cuento Rudyard Kipling. El gato que caminaba solo.
ResponderBorrarPor último devuelvo gentilezas, puedes encontrar a LaMagaHoy
http://soydondenopienso.wordpress.com/blogroll-enlaces/
Delicia a los ojos por su belleza,
ResponderBorrarPlacer al tacto por su suavidad,
Goce por el encanto con que seducen,
Respeto por sus actos,
Dulce envidia por su libertad.
Sean de nuestras casas ó de las calles no dejan de sorprenderme nunca.
Y en este caso tu sensibilidad e inteligencia se nota cada día en tus publicaciones, en esta última no fue necesario que escribieras, a buen entendedor pocas palabras, porque estas imágenes transmiten sin hablar.
Un placer nuevamente pasar por aquí.
me encantan los gatos!!! miauuuu pero, soy alergica, q feo no??
ResponderBorrarlindas fotos!