lunes, 16 de junio de 2008

ME DESGARRO



Me desgarro,
me destruyo,
me incorporo
y sigo este juego,
haciéndolo propio
y ajeno.

Me nutro de frases
y recuerdos,
de caricias grabadas,
tatuadas en la piel
con tinta indeleble.

Me desmayo y viajo
a esas zonas
que ya no encuentro,
que ya perdí,
que quizás nunca recupere.

Me siento cansada
de volver al mismo rincón,
de hurgar en mí,
de roerme por completo,
de interrogarme sin anestesia.

Me creo incapaz de
ser feliz,
de darme una tregua,
de tenderme los brazos
y no soltarlos.

Me desplomo muy seguido,
me lastimo,
abro una herida abierta
y cierro una puerta
que quizás nunca
se haya abierto.

Me miro con lástima,
me imploro cordura,
me golpeo con saña,
me seco la tristeza
y escapo de mí
una vez más.

JULIA MICHELÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario