lunes, 22 de octubre de 2012

CUANDO MÁS ES MENOS


Hay veces que el remedio es peor que la enfermedad.
Los famosos ajustes y recortes que se aplicaron durante años para resolver la crisis económica mundial sólo produjeron más problemas económicos, más desocupación y la creencia en una crisis Eterna. Diez años más al menos según últimas informaciones.
Cuanto más insisto para enamorar a una mujer más probable es que ella sienta que soy un “cargoso”, un meloso.
Cuanto más rechazo a mi gata para que no moleste, sólo aumento su deseo de jugar conmigo, porque así lo vive. Nadie acepta el rechazo o la indiferencia.
Una mujer decide cambiar a un hombre descarriado y su misión en la vida es salvarlo y puede que lo logre, pero una vez obtenido su ‘triunfo’ se quedará sin nada por qué vivir; su misión habrá finalizado. ¿Tendrá que buscar otro 'pecador'?
Por Ley de Murphy cuanto más nos esforzamos por lograr algo peor nos resulta. El estado que se necesita para lograr algo es de cierta distracción y no de total concentración y adrenalina.
Basta que creamos que tenemos un problema para que este se materialice y en eso no tiene nada que ver la Ley de Atracción, sino nuestras propias previsiones o auto profecías. La Banca sabe mucho de eso.
Alguien dijo que no son las cosas las que nos afectan, sino lo que pensamos de las cosas o cómo las interpretamos.
Y los invito a que piensen en el poder de la sugestión humana y de la autosugestión en un mundo donde todos tratan de venderle algo al otro.
Lástima que yo tenga nada para ofrecer.

Saludos. No se esfuerce tanto, no sirve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario