jueves, 5 de junio de 2008

IMPRECISA IMPREVISION



"Cosas Vederes Sancho Qui Non Crederes"

Aunque no tengo ni la más pálida idea de lo que voy a escribir, eso es lo más importante.

La penicilina fue descubierta por error, por descuido, por imprevisión. El Titanic, inhundible paquebote o maravilloso logro de la técnica, se hundió de inmediato. Socrates, uno de los mayores filósofos de la historia, jamás escribió cosa alguna. Los rollos del Mar Muerto fueron descubiertos por ladrones. Colón, queriendo ir a la India descubrió América. La "Armada Invencible" que partió de España para conquistar sin duda alguna a Inglaterra, jamás llegó a ningún lado. En una batalla antigua 300 tipos derrotaron a 54.000. Howard Hugues inventó el avión más grande y poderoso del mundo para ayudar a ganar la segunda guerra mundial, nunca voló. Una mariposa vuela en el mar de la china del norte, y días después un tifón inenarrable sacude Alaska (Efecto Mariposa).



Es como esos días que uno sale a levantar chicas, perfectamente preparado, perfumado, la roipa interior correcta, todo bien. Nadie lo mira. O como cuando uno distraído y sin dormir por miles de x problemas personales, obtiene doscientas miradas femeninas y consigue el amor de su vida.



O como esos grititos, cuidado ! que desatan un alud.




No soy mago, ni tengo la menor idea de porqué ocurre todo esto, pero es así.

La película Forrest Gump es un buen muestrario de cosas que nunca ocurrieron, pero podrían, podrían ocurrir.

Una de las formulaciones sería que si uno no espera una cosa, viene. Como cuando los fumadores deciden que el colectivo no viene y prenden un cigarrrillo porque tienen tiempo, pero de golpe aparece el colectivo. O que uno se vista con galochas, impermeable, paraguas, anti-rayos, y luego se muera del calor tropical. Ocurre, ocurrre.

Dicen que entre los papeles que tiró Leonardo da Vinci había un preparado muy parecido a la pizza, que recogió el dueño de un ristorante... puede...

Si se le da por contarme más sucesos insólitos o poco probables, mandelos.

Ahora estoy muy ocupado patentando las publicidades en la hora del teléfono, entre segundo a segundo y minuto a minuto, ¡beba lo que quiera!... yo pago, porque este invento, lo patenta otro !!!. Así de asombroso.

Chau.

Tampoco leerá aquí gran cosa, ni lo sueñe, pero nunca se sabe.

3 comentarios:

  1. jeje ocurre todo eso y mas... lavás el auto y llueve, vas a la peluquería y salis con el pelo hermoso y llueve!
    Encerás y te queda chiche la casa y tu hija te trae amigos/as y te ensucian todo.... uff ocurre claro...

    Y es cuando escribís asi me encanta. Tan real como la vida misma y tan auténtico como sabés hacerlo.
    Ahora me voy a beber algo (un café quizas..?)

    PD: y yo que creí que me habías olvidado, me puso muy contenta tu saludo mágico ;-)

    ResponderBorrar
  2. ¿Por qué se te cae la tostada con miel??... Sani, nos versas sobre la envidia, dale, un poco !... que hay mucha.

    ResponderBorrar
  3. ...las famosas leyes de...
    y las leyes son, y pasan, eso es seguro.
    Como cuando por ejemplo, estas bajo la ducha, obvio que sonará el teléfono que está allá lejos y lo escuchas sonar y sonar.
    Pero una cosa es segura: que mientras estes bajo la ducha seguira sonando, ahora si sales para atender, seguro que deja de sonar antes de que llegues a él patinando y envuelto en una toalla.

    ResponderBorrar