No estoy muy de acuerdo con que “madre hay una sola” porque cientos de miles de mujeres, que no son madres biológicas de su criatura, crían niños por diversas circunstancias, así que deberíamos sumar a las “madres de crianza” que las hay y muchas.
Y por extensión sería también el día de todas las mujeres, que habitualmente cumplen todo tipo de papeles: madre de sus hijos, enfermera de la casa, cuidadora de la familia, hija de sus padres mayores, visita agradecida de las tías más grandes en edad, cocineras, decoradoras de su propio hogar, y los mil ochocientos roles que cumplen las mujeres, multi-atareadas y con un horario laboral que nunca es de 8 horas, porque cuando terminan el trabajo en su oficina, se ocupan otras ocho horas de los suyos y de sus casas.
Así nomás.
Hola Victor !!:
ResponderBorrarMuchas gracias por acordarte de todas nosotras y como siempre con una mirada tan inteligente y abierta que te destacan.
Tu blog está cargado de cosas muy buenas y los temas son excelentes.
Muchas veces no te escribo porque la falta del tiempo hace que te lea y no haga comentarios porque esta vida tan APURADA no nos deja pensar en gente como Vos que siempre piensa en los demás en todo lo que dices.
Una vez más gracias por tu saludo a todas nosotras.
Cariños
Así ...y más!
ResponderBorrarPasando a conocerte.
Ferip