jueves, 15 de agosto de 2013

ENTREVISTA TURISTICA: JULIA MICHELON





Julia Michelón


1-¿Cuál es su destino turístico preferido de la Argentina y por qué?
 
Mi destino preferido es Jujuy, en especial, Purmamarca. Allí pude conectarme profundamente con la naturaleza, sus paisajes y con los habitantes del lugar. Es una provincia mágica que te impregna de paz y te hace vivir el presente de una manera tan sencilla como sincera.


2- Qué lugar le gustaría conocer dentro del país que aún no haya podido
Me gustaría conocer El Calafate y Ushuaia. Creo que es mi próximo destino este verano.


3-¿Qué elementos no le pueden faltar cuando sale de vacaciones?
Mi pantalla solar, libros y música.


Julia Michelón es actriz, locutora y docente. Cursó la carrera de "Locutor Integral" en ISER. Realizó el profesorado de Ciencias de la Comunicación en la U.B.A
Trabaja en FM Mega 98.3 y en FM 89.90 Radio City.
Como actriz y locutora hace comerciales para TV y radio.
También graba institucionales y documentales para Canal Encuentro.
Actualmente trabaja para el Ministerio de Educación de la Nación en "Radio Patria


En Wikipedia: Julia Michelón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario