miércoles, 25 de septiembre de 2013

TECNICAS DE RELAJACION DE MILLIE

Me ponen nerviosa los pajaritos de la televisión porque no son de verdad y cuando los quiero agarrar… ¡no están!
Mi papá habla de la relajación y de cómo calmarse pero para mí que está equivocado, o que las personas son demasiado complicadas, hablan y se mueven mucho y todo lo que hacen –muy difícil.
Por eso les voy a mostrar como hago yo para sacarme el estrés de los ladridos, mucho ruido, gente que se mueve –que no me gusta- los pajaritos, los otros gatos y ¡los Perros! … Dios mío.

Así hago yo:
 Acá parece que durmiera pero la verdad es que estoy relajada pensando por qué me ponen comida dura de gato cuando a mi me gusta la blanda que viene con salsita, uhmmm, riquísima. Claro, es más cara y me quieren hacer comer la comida dura, los granitos esos.
 No me gusta mentir, y por eso les pongo la foto para que vean que miro la televisión. Me encantan los colores y los movimientos. Odio a los animales del Animal Planet; me dan miedo y me agazapo.
Esta es una postura para que mis patas envíen ideas a mi cabeza. Meditación "gatesca".

Bueno. Yo pongo esto porque mi papá dice que soy una gata Zen y no soy nada de eso porque soy una gatita común, como cualquier otra.
Acá me miro el brazo porque me picaba y de paso pienso todo lo que voy a jugar hoy. Lo que más me gusta de todo es jugar, trepar, correr como tromba, chocarme con los muebles, subirme encima de mis papis por adelante o por la espalda.  Ahhh, me encanta "hociquear", que es acercar el morro a la boca de mis papis y darles besitos con la lenguita un poquito afuera, pero no mucho.
Y ahora me voy a jugar. Los ojos me arden por la computadora... Pucha!!
Cuiden mucho a sus mascotas. Nosotras necesitamos amor y ustedes son casi todo lo que tenemos. Bah ... si me dejan tener cachorritos no les doy más bolilla a mis papis. Las gatas-nenas queremos ser mamás.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario