sábado, 6 de diciembre de 2014

Las Taradas, Orquestina Femenina. ND/Teatro.


Las Taradas
Orquestina femenina formada a comienzos de 2010 que intenta rememorar canciones de los años 40's/50's...  more

contact / help

Contact Las Taradas
Redeem download codes

Las Taradas dicen, entre otras cosas, hoy en su reportaje en Página 12: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-9342-2014-12-06.html

“Estamos en contra de la violencia hacia la mujer, hacia los niños y hacia los hombres. Estamos en contra de la violencia. Suscribo al feminismo pero no quiero olvidar que la violencia es parte de algo mucho más grande, estamos en una cruzada en contra de la dominación. Nos parece bien que haya una mirada específica pero sin olvidar que es parte de algo mayor. Los varones también sufren la violencia de género. El atractivo de la mujer también los condiciona a los pibes, aunque no se den cuenta. Muchas veces han venido feministas a decirnos ‘Por qué se visten así’. Yo me pongo vestidos cortos porque me gusto así y porque me gusta seducir, y me gusta seducir mujeres. Tener que darle explicaciones a una feminista me parece el fracaso más grande del feminismo. En ese sentido digo ¿soy feminista? Para mí ser feminista es hacer lo que una quiera sin tener que dar explicaciones y sin violencia. Decidir sobre mi cuerpo sin que nadie me ponga reglas sobre eso”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario