miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡BLOGGERS A TRIUNFAR! HUMOR




“Una imagen vale más que mil palabras”

Escribir todo el tiempo sobre la crisis mundial o los problemas psicológicos deprime a los lectores que se ven reflejados en las notas; les hace recordar todas las cosas de sus vidas por las que sufren y nadie quiere sufrir; por eso si desean llenar el blog de visitas hay que hacer caso a las estadísticas de blogger que mencionan que la mayoría de las búsquedas se refieren a ‘mujeres desnudas’ y cosas relacionadas; yo mismo he visto algunos de los blog donde muestran mujeres ‘en cueros’ que se llenan de visitas de todos los países, cientos.
No es menor el dato que te paso, si deseas grandes caudales de visitas. Hasta puedes armar una boutique de eso.
Yo creía que bastaba con ‘un poquito de corrupción’, adular a los jefes de directorios, pasarles algún dinerillo o hacer marcar a la familia, los tíos, los primos, los vecinos del barrio y compañeros de facultad, pero les he mentido. La verdad son las mujeres sin ropas.
Estoy armando un artículo titulado “Ninfomaníacas”, eso no falla.

Así que si planeas armar un blog de geofísica o astronomía, olvídalo; arma en cambio uno de astrología con abundantes mujeres bien vistosas. No lo digo yo, sino las estadísticas del mismo blogger.
Lo que me falta es preguntar a las mujeres si también ellas quieren ver hombres strippers que casi seguro que sí.

Me equivoqué. Me voy a buscar modelos compasiva/os que se dejen sacar algunas fotitos por pocas pelas, ¿no? ¡Entradas o muerte bloguera!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario