viernes, 14 de septiembre de 2012

¡PARE DE TRABAJAR!-HUMOR







En el Oeste estadounidense los cauboys creían que trabajar era un deshonor y en eso se destacó James Walter, vago a todo trapo que jamás trabajó.
Por eso yo le pregunto ¿para qué quiere usted un trabajo monótono y absurdo? ¿Para alejarse de su familia y su mujer o novia? ¿Para perder a sus amigos, los vagos queridos? ¿Para comprarse ese teléfono “inteligente”?  … si no puede hablar con nadie en forma personal porque labura.
Primero de todo deberá ‘desenchufarse’ y darle la espalda a toda tecnología incluyendo computadoras de todas las clases, celulares diversos sean o no inteligentes, televisores de todas las marcas, teléfonos de línea. Olvidarse de las redes sociales e ingresar al ‘post-consumismo’. Consumo 0.
Algunos que lo practican se hacen llamar ‘Friganos’ y recogen su comida y sus ropas de la calle, que los supermercados y fast-foods abandonan en los cubos. Nunca les falta alguna bella Frigana que lo acompaña y como la unión hace la fuerza, con una mujer al lado todo es más bello. Ni siquiera se oponen al capitalismo porque viven de él, de lo poco apto que tiran los burgueses en cadenas de comidas rápidas y restaurantes.
Y así se la pasan conversando con amigos de temas de amor, filosofía, las necesidades del grupo y de cómo ser invitados a comer a un Restaurante o de aparecer en la televisión como han hecho algunos de estos grupos en Argentina.
Y esto es todo por ahora. Algo para pensar por qué vivimos tan angustiados cuando la misma Biblia nos ha dicho, Mateo 6, 24-25:
   24 Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero.
   25 «Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? 26 Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas? 27

1 comentario:

  1. Muy bueno!. Me ha gustao.
    Oye, te invito a pasarte tambien por mi sitio.
    Humor, videos, juegos, cachondeo y muchas cosas frikis:
    http://namasquetonterias.blogspot.com.es

    ResponderBorrar