viernes, 7 de septiembre de 2012

HUMOR: SEXO PARA TODOS



"El Beso"-Detalle-Gustav Klimt (1907-1908)

Aplaudo cualquier variación sexual pero insisto en practicarla con sumo empeño.

Uds. creerán que propongo el amor libre, sexo grupal o alguna de esas pavadas de la revolución sexual de los 60, pero no soy un hippie nostálgico y mi propuesta tiene que ver con la buena salud de la humanidad, ¡que para eso estamos!

El sexo vigoroso libera cantidades industriales de endorfinas que son las hormonas del cuerpo que te ponen cachondo y feliz y por otro lado brinda calor los días de frío.
El acto sexual es adelgazante ya que es mejor usar buena fuerza muscular y en lo posible hay que hacerlo con seriedad y transpirando. Cuánto más se practica sexo más se rebaja de peso. No tengo nada en contra de las bromas durante el amor y menos contra reírse, que también puede practicarse ya que descontractura la mandíbula y nos pone de buen humor imprescindible contra la tensión. 
El sexo potencia al cerebro mejorando los sentidos, la capacidad imaginativa y tonifica las uñas cuando uno araña.
El acto rejuvenece la piel y mejora el cabello, termina con los puntos negros y los molestos granos “pornoco”.
Es muy económico porque no se requiere de accesorios, un equipo especial ni de calzado deportivo y muy democrático porque cualquiera puede hacerlo, sin importar que sea pobre o inmigrante.

En fin, por estas razones y otras novecientas razones más hay que hacer el amor tupido (abundante) de seis a diez veces por semana, ya que eso es mejor que andar conectado a los parlantes de un MP4, mirar como tarado a la pantalla, enviar mensajes de texto o chatear.
También permite la reproducción humana y no hay que asustarse al tener 12 o 15 hijos o más, porque esto no afecta en absoluto y ayuda a poblar zonas desérticas.

Es bueno mantener relaciones sexuales para establecer lazos de confianza y conocer gente y nuevos lugares, que es el costado social y geográfico del acto sexual: se conoce gente y diversos ambientes.

Queda claro que hay que tener una buena salud para hacer el amor y su recíproco: mejora la salud física y mental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario