Disfrazarse de Zombi siempre aleja a los indeseables. Vaya a trabajar con este maquillaje, hágame caso.
Basta de tibios consejos para reducir el estrés que afecta sobre todo a nuestra vida laboral. Aquí, amigo, le
diré toda la verdad. Lo que tiene que hacer para gozar de la vida y disfrutar de una
vez por todas:
- Lo mejor sería que se vaya a una isla solitaria, una isla desierta con una pareja de su elección donde haya bastantes 'mangos' y zarigueyas pero las que había están todas ocupadas por sujetos com usted que han deseado huir de esta peste de sociedad del maltrato.
- Frente a un jefe que le reprocha o lo maltrata en esta cotidiana locura: SALGA CORRIENDO, no sin antes decir “Me olvidé del médico” o “Pobre mi tía Sara” y corra hasta agotar su ira. No es necesario que lo golpee.
- Cuando lo empiecen a apretar en el Transporte Público “Transporte de Sardinas” diga despacio o musite: “Cuidado, tengo SIDA”. Decir que tiene Lepra también funciona bastante.
- Párese frente a un espejo y diga despacio "cien veces no me importa" pero en su versión corta, que es: "¡quemimporta! repita y repita, practique mucho.
- Diga sin ninguna vuelta a su mujer que está aprendiendo aritmética, y cuando ella empiece a decirle todo lo malo o cuán inútil es usted, empiece a contar desde el 1 y siga mientras ella hable, 2, 3, 4, 5. Si le pregunta qué hace usted le recuerda que está aprendiendo aritmética.
- Si el trabaja le produce mucho estrés: ¡No vaya más a trabajar! Hay mucha gente que vive de mil modos distintos pero sin trabajar ( A pesar del humor aclaro que no aludo a los parados por las crisis ni a excluidos de ninguna clase)
- Llene el tanque del auto de combustible y tome la autopista Panamericana derecho (14.000 Km.) y no pare nunca más.
- Hágase polizón de un buque de carga y Escape. En las películas funciona siempre.
- Desenchúfese de todas las redes sociales. Si no consiguió novio/a hasta ahora ya no lo conseguirá. No se haga ilusiones.
- Tarde el triple para todo lo que le piden, exigen u ordenan.
- Cuando lo llamen y le digan venga ahora para acá contesté “Estoy de luto hasta el lunes, no puedo acceder, sorry”
- Si su mujer lo molesta, o su marido, váyase a vivir al subte o a una cueva, aunque estas quedan lejos.
Piénselo y usted
mismo encontrará miles de formas de lograr que el loqueo no lo invada.
¡NO SE
DEJE!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario