viernes, 29 de noviembre de 2013

DESCONCERTADO: Me equivoqué



Cuando coloqué el post de las opiniones de Francisco sobre los Desafíos del Mundo Actual creí que el blog sería ‘asaltado’ por todos los que desean conocer sus opiniones ya que este Papa argentino ha obtenido toda clase de adhesiones en nuestro país y en el extranjero.
Ha ocupado todas las primeras planas en los últimos 8 meses.
Hace poco más de 2 millones y medio de personas peregrinaron a la catedral de Luján a 70 Km. de distancia influidos por lo que la prensa dio en llamar “el Factor Francisco”.
También observo que suele acaparar titulares en muchas ocasiones y que los cristianos en Facebook colocan toda clase de estampas de santos católicos.
Luego serán católicos (¿?)
Entonces como mero escriba de este blog creí que iba a interesarles su primer documento apostólico: "Evangelii Gaudium" donde el papa habla sobre este Mundo y esta Era en que nos toca vivir.   
Pero aunque todo lo anterior sea cierto:

                              

                                                                Me equivoqué.



Nadie demostró interés alguno por conocer el pensamiento del papa en estos asuntos o si lo conocían, de sobra lo ignoraban.

Por eso alegre y reconciliado al reconocer mi error repito:


                                                 Me equivoqué.


He de pedirles disculpas por ‘malinterpretar’ los ocho (8) meses previos. Yo creía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario