viernes, 2 de enero de 2015

HUMOR: PARA VIVIR UN GRAN AMOR AHORA MISMO



El te dirá: "El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos" pero siempre es así porque el mundo siempre se está derrumbando y nosotros nos enamoramos igual.

Te has quedado esperando porque sabías que hoy iba a explicar todo lo que necesitas saber para Vivir un Gran Amor Ya, de esos que te dejan soñando despierta e hipnotizada a prueba de ruidos y bocinazos y del autobús insolente que detiene tu marcha hacia tu destino imparable de dulzura inefable, tu caballero amado. Que si no es caballero ...  pues que da igual.
Ese Destino que te tiene Solitaria y sin dormir por las noches espiando tras los visillos a ese hombre forjado por tus sueños, digno pa’ ser tu señó y Dulce para el amor. 

Que haz hecho muy bien en esperarme ya que la primera virtud de una mujer y dama es la de ser paciente con su presidente, No, no, eso es del otro discurso político que me he escrito, discúlpame, otro cliente.

Primero necesitas la paciencia de una santa para saber que El puede estar ocupado transitoriamente y por unos negociaos con Otra tunante Cualquiera sin importancia alguna, que debes saberlo.  

Que no debe importante porque igual que hierba mala esa no es la mujer del Hombre que el destino ha elegido para Ti, solo es otra más de las Otras, que pululan. Y digo Otras porque puede haber más de una que le esté arrastrando el ala.

Que todas las Otras quieren confabular para gozar en exclusiva ese varón que te pertenece según los arcanos, las musas, el Destino, los astros, los signos y las estrellas que ves cuando te meces.
Que él te jurará amor eterno y que a tu conjuro correrá presuroso a tu encuentro dejando los valles y las colinas, las esquinas y las avenidas, los bombones y los corazones.
Vete de inmediato a la cocina Mujer que debes realizar el Filtro de Amor que he preparado para Ti y procura que sea ante la presencia de tu amado:

  • Usa Taparrabos animal Print sin nada abajo
  • Usa Disfraz de cocinera
  • Un crédito a tu nombre en su tarjeta del Banco…
  • 12 Pétalos de Rosa Roja
  • Un tul transparente que se vea Turgente…
  • Lencería Mágica de Color Piel
  • Tu Foto desnuda. ¡Stop. Foto dije!

Aquí deberás poner Cara de Tonta de Pretty Woman (Eso hechiza a los caballeros) mientras le pides que te reenvíe el resumen de sus andanzas y el detalle de su Cuenta Bancaria U (Porque no hay detalle pequeño que puedas perder)       

Cuando averigües de su flaco Rocinante (Un Mercedes o un Audi, por lo menos) ya estás en condiciones de subirte al asiento del Copiloto.

Antes que El vea uno solo de tus senos, uno solo digo, deben cumplimentar con las 3 cenas reglamentarias de Restorans Michelín 4 estrellas, al menos y sin tocarse las piernas por debajo de la mesa. Eso lo convinimos con mi abuelo Vittorio Michelín (El de la Guía famosa) que afirmaba que las damas deben almorzar en sus restaurantes certificados.

Después puedes dejarte devorar por la flamígera pasión de ese ardiente amante que te hace gemir y que el destino ha señalado como responsable de tus 8 chiquillos rubios, morochos y pelirrojos (Por Ley de Herencia, según sus padres lo sean) y dueño de tus 22 propiedades marítimas y terrestres, todo al 50 % según Matrimonio Legal más Mi Diego (10 %) 

Que si nada anda cómprale sus besos, vamos Mujé!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario